Como decorar espacios abiertos

Como decorar espacios abiertos


Como decorar espacios abiertos 


Hoy en día, una de las tendencias en decoración que mayor auge está teniendo, es la decoración de interiores en espacios abiertos… Por eso, en Curso de Decoración de Interiores, te diremos Como decorar espacios abiertos, de una manera exitosa y nada complicada, así que te invito a poner atención y llevar a cabo el mejor diseño de habitaciones en espacios sin paredes y muros.

Hoy en día, la alternativa de contar con espacios abiertos en casas que se inclinan por un estilo más contemporáneo nos muestran una nueva opción para diseñar y decorar el interior de un hogar… Sin embargo, debes entender que está alternativa debe buscar conseguir ambientes equilibrados y atractivos.

como decorar espacios abiertos
Como decorar espacios abiertos 2
25 formas para decorar tu comedor (3)
como decorar espacios abiertos (2)
Sala comedor de espacio abierto en casa de 52 metros cuadrados
Actualmente, algunas personas optan por vivir en una casa con muchas habitaciones; pero existe la contra cara, en donde las familias más modernas eligen vivir en vivienda pequeñas o con un plan de planta abierta… Está tendencia, es conocida como Piso o Ambiente Lofts, cuyo diseño, muestra una decoración típica de una vivienda, en donde los distintos ambientes de una casa, se combinan en un amplio y único espacio de uso común.

Un ambiente abierto, se caracteriza por no tener muros en el piso, en donde la sala, cocina y el comedor comparten un mismo espacio… Mientras que la pared, por lo general se reserva para un área separada y privada para añadir un estilo único al baño.

Fuente: este post proviene de Curso e ideas para Decoracion de Interiores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos