comunidades

Cómo decorar nuestra casa en Navidad

Descubrimos todas las novedades para estas fiestas

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina así que es el momento de repasar tendencias, ver algunas imágenes que nos inspiren y buscar qué aspecto queremos que tenga nuestra casa en las próximas fiestas. El objetivo está claro disfrutar en familia de estos días y que nuestra casa transmita lo mejor de la Navidad en cada rincón. 



El rojo sigue siendo tendencia



Aunque todos los años asistimos a nuevos colores y acabados, el rojo sigue siendo el color más representativo de estas fechas. Podemos juntarlo con blanco y un gris suave para terminaciones más delicadas y suaves. Si nos gusta el estilo nórdico podemos inspirarnos en imágenes como éstas. 



El fieltro es otra de las propuestas d e la firma IKEA para decorar de forma sencillla y sobre todo low cost. Aquí vemos una figura de candelabro que nos gusta mucho para poner la mesa o decorar cualquier repisa. 



El estilo nórdico en estas fechas 



La decoración sencilla y sin grandes estridencias también está presente en Navidad, no sólo hay que pensar grandes centros de mesa, arboles muy recargados.... En este caso el menos es más se cuela en estos días con mesas en tonos neutros y muy pocos adornos. 


En la colección de H&M Home vemos también una clara apuesta por los reflejos cobre, dorados o plateados para dar color al blanco. Además como vemos en la imagen podemos usar este tono para la mesa, para crear pequeños centros, bodegones o envolver nuestros regalos. 

hym


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora Muebles Salones

El sofá para la zona del salón es una gran elección, puesto se trata de una pieza realmente funcional que nos proporciona confort. El salón no sería el mismo si no fuese por los sofás, que nos permiten tener un lugar en el que descansar. Además, el sofá es un sitio en el que se reúne la familia, de ahí que sea funcional. El sofá rinconera es aquel que hace esquina, por lo que nos permite adaptarno ...

Complementos

A todos nos gusta inmortalizar lugares y momentos para después poderlos recordar. Momentos felices, momentos divertidos, lugares que hemos visitado o aquellos que deseamos visitar se convierten en motivos susceptibles de ser enmarcados para decorar nuestro hogar. Los marcos de fotos de Ikea nos proporcionan el soporte necesario para enmarcar estas fotografías. No te faltarán opciones; podrás elegi ...

Decoración Objetos

¿Conoces los termómetros de galileo? Son mucho más que ese invento del siglo XVII. Ha llegado a nuestros días siendo una de las piezas básicas y ahora, además de hacer su función de darnos la temperatura, también tiene otra de lo más importante. Se trata de decorar nuestro hogar y darle ese toque lleno de estilo que tanto buscamos. Porque como veremos, hay piezas que no importa que pasen los siglo ...