comunidades

¿Cómo decorar un jardín al estilo Shabby Chic?

25 ideas del estilo Shabby Chic en el jardín

  El estilo shabby chic, también conocido como estilo de casa de campo o cabaña, muy similar al estilo francés, es un estilo de decoración muy alegre, cálido y amigable. Muchas personas se sienten atraídas por los espacios de estilo shabby chic porque no solo abrazan la imperfección, sino que también la celebran.



Algunas características del estilo shabby chic son: simple y ordenado, muchas texturas (p. Ej., Mimbre, tejidos), materiales naturales (p. Ej., Lino, arpillera) y muebles un poco desgastados por el uso.

 

Mesas Shabby Chic



Una característica distintiva de la decoración shabby chic es utilizar muebles en espacios para los que no están destinados tradicionalmente. Esta mesa y sillas invita a disfrutar del jardín ... con una linda jaula pintada de blanco. Y si te fijas bien abajo tienes los mismos muebles pero...



Colocas en un rincón del jardín con flores, una mesa con un hermoso mantel de la abuela y dos sillas. Y ya tienes tu lugar favorito Shabby Chic



En la veta shabby chic de reutilizar y / o reciclar, ¿qué tal esta mesa en un rincón lleno de hortensias? Simplemente coloca un mantel, agrega un juego de porcelana de café o té, una silla, y obtendrá un estilo muy elegante y romántico instantáneo.



Un marco dorado y blanco con banderines en la pared es el complemento perfecto para la mesa blanca, un conjunto que resalta los detalles como si fueran obras de arte. ¡Mira qué bonito!



Una mesa de madera construida de una base de maquina de coser antigua con dos sillas, todo en rosado pastel, hacen un encantador y elegante componente para desayunar o merendar en el jardín.

 

Bancos Shabby Chic.



Esta pergola muestra muchos rasgos de decoración romántica, que incluyen madera desgastada, pintura desconchada, regadera de metal, enredaderas... y aprovechando la sombra hay un banco blanco sin perder la estética simple se añadió una mesita con un candelabro



Los accesorios como los cojines, flores y macetas, agregan un poco de sofisticación a un espacio que sirve para relajarse de la vida cotidiana. Y el banco ademas de funcional tiene un estilo Shabby Chic que lo hace mas agradable para disfrutar el aire libre en el jardín.



No es necesario que todas las piezas de tu decoración elegante y romántica se vean gastadas y agrietadas. La incorporación de una o dos piezas desgastadas en un esquema de diseño simplemente transmitirá el mensaje perfectamente. Solo necesitas un banco o como en este caso reutilizar una cama.



Una vez más, un banco de hierro forjado resistente a la intemperie que tiene adorables cojines crea una sensación instantánea de calidez, y bienvenida al jardín. Un lugar de lectura es prácticamente un elemento básico en un hogar, especialmente si esta en contacto con la naturaleza como en el jardín.

 

Accesorios Shabby Chic.



Un montón de flores y accesorios, especialmente en blanco, colores pasteles o pálidos, incorporan el toque elegante y romántico. Las características elegantes y femeninas se yuxtaponen muy bien con el aspecto "campestre" del shabby chic. Aquí puedes encontrar muchos detalles que te van a encantar como las fuentes antiguas, faroles, macetas, estatuas, regaderas...



Muchos podrían tener la impresión de que el estilo shabby chic debe instalarse en los hallazgos vintage. Esto no es verdad. Una reluciente silla blanca con toques estratégicos de estilo de casa de campo (por ejemplo, la mesa, las regaderas, las macetas con flores, la escalera) aún evoca el estilo shabby chic ...



En el fondo una casa blanca, con pequeñas ventanas, proporciona un elegante telón de fondo para piezas conmovedoras y simples, como esta mesa cubierta con manteles y hermosos juegos de porcelanas. Me encanta cómo los tonos de las telas, cojines, manteles y sombrilla, en sí son brillantes y nítidos.

 

Rejas Shabby Chic


 

Tenga en cuenta que, aunque muchos de los muebles del jardín shabby chic exitosos son en su mayoría blancos, estos aún necesitan un elemento de conexión a tierra. Un lindo césped y una reja para plantas enredaderas con flores es el toque terrenal que proporciona un espacio encantador.



Las vigas de madera, puertas y ventanas , son detalles que pueden contener el espacio o servir de limites como las rejas al estilo Shabby chic, la torre Eiffel, la bicicleta de color de menta pálida y la sensación abierta y aireada en general hacen que este espacio dentro del jardín sea tan alegre que esperarías que los pájaros vuelen a la ventana y cantaran una melodía.



Una terraza en un jardín, puede estar dividida por simples listones de madera o ir más allá con el factor sorpresa como una reja para plantas enredaderas para una linda decoración. Además, combina con el color de las sillas y mesa. Yo muero.  

 

Columpios Shabby Chic.



Este columpio pintado en blanco tiene una impresionante variedad de dibujos con hierro forjado, en un estilo de glamour antiguo que hacen de este columpio un espécimen perfecto y elegante.


 

Los tonos suaves y de color pálido mezclados con blancos soñadores, casi etéreos, crean la paleta de esta terraza shabby chic perfecta con un columpio glamoroso para un espacio perfecto y relajante.



Los muebles de época, como este columpio en la terraza del jardín, construido de algunas piezas antiguas y hermosas, proporciona una base para disfrutar del jardín.. Solo trata de mantener la colección de cojines bien editada al estilo Shabby Chic.  

 

Sillas Shabby Chic



 

Una silla de mimbre, una mesita rosada y piezas vintage hacen de este jardín un espacio alegre y acogedor. Además un fondo de flores adorna este conjunto donde la gente querría pasar el rato y tomar un té .



Una silla desgastada es una pieza fantástica de decoración elegante y deslucida cuando cambias la tela y la colocas cerca de las macetas de flores y otros muebles con estilo Shabby Chic... incluso si no es muy antiguo puedes refrescar el estilo con un cojín florado



Los muebles de rattan acentúan muy bien el estilo shabby chic. Quizás porque se colocaron bellos cojines que acentúan el estilo fresco Shabbi chic . Mantenga la paleta de colores simple y neutral para que la variedad realmente canten en armonía.



Los blancos perfectos y los accesorios pintorescos y antiguos hacen de este conjunto de mesa con un mantel blanco y una silla de madera algo deslucida se vea acogedor. Me imagino que desayunar todas las mañanas en este espacio es una alegría.

 

  Mantener la decoración en el lado ligero y simple de las cosas es un elemento crítico del estilo fresco y elegante. La silla blanca con un aspecto desgastado se siente intencional y fresco.

No necesitas un motivo para disfrutar el jardín, pero si colocas una silla blanca envejecida y una mesa proporcionas un toque sutil y encantador de personalidad shabby chic.



Un toque floreado sobre la mesa y silla crean una sensación fresca en medio del esquema shabby chic. Junto con unos floreros de aspecto antiguo, estos elementos hacen que este rincón se sienta acogedor, incluso fresco.



Los cojines floreados sobre las mecedoras de mimbre son un clásico por ser resistentes a la intemperie, también puedes decorar con accesorios como un pedestal con flores, marcos, velas, candelabros... y crear un estilo encantador y elegante en la terraza del jardín.

Recuerda que las imperfecciones perfectas son el nombre del juego en una decoración shabby chic.y también te puedes inspirar con las imágenes que hemos reunido de la cocina, dormitorio y baño  

 
Fuente: este post proviene de 101planos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración fácil

Cómo decorar al estilo shabby chic Lo que hay que saber para decorar tu casa de este elegante estilo shabby chic es que los colores que predominan son el blanco y los tonos pasteles. Este estilo está inspirado en las casas de campo de Gran Bretaña del siglo XIX, decorados con esos sofás antiguos y desgastados puestos en un salón moderno y vanguardista. Shabby representa lo vintage muebles decapado ...

estilos decorativos ideas para decorar shabby chic

El Shabby Chic es un estilo que nació en inglaterra y se inspira en sus casas de campo. Este es un estilo que trata de conseguir un acabado elegante con el uso de elementos viejos y modernos. Este estilo pretende lograr un ambiente acogedor y luminoso, y es por ésto que utiliza mucho el color blanco, tanto en los muebles como en las paredes. El fondo de las telas son también de ese color. Los ...

101planos baños decoración ...

Si estás inspirada por el aire romántico, la textura, los colores pasteles y los espacios cálidos y acogedores, entonces puedes apreciar y usar un poco de piezas elegantes y antiguas en tu hogar. Y si necesitas un cambio y una transición en todo tu espacio, entonces has venido al lugar correcto. Hemos reunido 15 acentos para el hogar shabby chic que pueden renovar tu baño y hacer que se sienta muc ...

shabby chic vintage estilo ...

Shabby Chic es el estilo vintage más decadente y romántico donde predominan los decapados y los colores claros y tonos pastel. La diferencia principal con otro estilo de decoración es que el paso del tiempo de un mueble siempre es un valor añadido en este estilo tan femenino. Algunos ejemplos que tanto me apasiona son las sillas vintage oxidadas y vitrinas decapadas. Para conseguir una pieza Shabb ...

Estilos decorativos decoración Shabby Chic estilo romántico ...

Si te gustan los ambientes elegantes, con un aire ligeramente clásico y, sobre todo, muy femenino, entonces tu estilo decorativo es el shabby chic. Los interiores decorados según las bases de esta corriente de interiorismo apuestan por elementos que aportan elegancia y clasicismo, pero con un punto delicado y romántico muy especial. Te contamos cuáles son las claves para decorar tu casa al estilo ...

Estilos de Decoración

Como bien sabéis en Decocoach nos dedicamos al Home Staging. Es decir, a hacer que vuestras propiedades luzcan increíbles y neutras para los posibles compradores. En ocasiones nos encontramos muebles oscuros y sin gracia que no dicen nada y quitan luz. Como a mí personalmente me encanta el Shabby Chic, en este post os hablo de ello, y tal vez os animéis a poner un rinconcito de este estilo en vues ...

estilo shabby chic shabby chic estilos femeninos decoración ...

Cada vez vemos más ideas en nuestro foro sobre este peculiar estilo, así que vamos a hacer un repaso a sus principales características. Creado por la decoradora estadounidense Rachel Ashwell, está inspirado en las grandes casas de campo inglesas, en las que prevalecía el color blanco en los muebles antiguos y en los detalles. Curiosamente, Shabby significa raído, desaliñado y contrasta con Chic, q ...

*shabby chic* estilo shabby chic ideas prácticas

Cuando queremos decorar un espacio y contamos con muebles viejos es cuando recurrimos al Shabby chic, este estilo es elegante y desalineado, acompaña a la vida... con esto quiero decir que son muebles que aunque no pertenezcan a ese espacio le pueden aportar personalidad. como la cómoda en este living, que a su vez no hay que estar preocupándose por que esté perfectamente alineado!! Es ideal para ...

colores decoración habitaciones paredes ...

Decorar habitaciones shabby chic “Fuente: Pinterest“ Hay muchos estilos decorativos que puedes aprovechar cuando te decides a decorar habitaciones. Uno de ellos que es perfecto para las habitaciones femeninas y también para quienes disfrutan de los detalles románticos es el denominado Shabby chic. El mismo es un estilo inspirado en las casas de campo de Gran Bretaña y su cualidad prin ...

Ambientes Decoración y Color. Tips ...

El estilo de decoración Shabby Chic se mantiene y se mantendrán por siempre. ¿Quieres saber por qué? Porque es un tipo de decoración que trae consigo algo de historia, romance y suele combinar flores con detalles en colores claros en tonos pasteles, lo que produce distintos tipos de sensaciones. El estilo Shabby Chic es un tipo de decoración que tiene su origen en la época victoriana aproximadamen ...