Aquí van algunas ideas para decorar una pared con lamas de palet:
Puedes decorar una pared en su totalidad con ayuda de pintura Chalk Paint alternando los colores y dándole un toque envejecido en el acabado como este ejemplo maravilloso. Su autor dispuso las lamas en horizontal.
Este ejemplo menos vistoso, dispuso las lamas de una forma muy original, diagonalmente, y respetando el color natural del palet, con tan solo aplicar barniz incoloro.
En este otro ejemplo, se decoró la mitad de la pared con lamas de palet dispuestas de forma horizontal, con un color en Chalk Paint blanco y gris que quedó maravilloso sobre los muebles blanco. Para evitar que el final de la pared fuera demasiado seco, su autor optó por poner una balda, ¡y no nos puede gustar más!
En este ejemplo, su autor prefirió cortar las lamas de palet más estrechas para dar más color a la pared, utilizando la técnica del envejecido en cada una de las lamas.
Las lamas de palet en vertical, también dan un toque muy original a una estancia. En este caso, este dormitorio queda genial con toda la pared forrada con lamas de palet de distintos colores, que actúa a la vez de cabecero de la cama.
Combinar las direcciones de las lamas en diferentes direcciones es todo un acierto en creatividad y buen gusto y si no, mira esta pared: espectacular.
Como ves, hay multitud de acabados y en esta tabla de muestro más ejemplos para que puedas experimentar e inspirarte a la hora de decorar una pared con lamas de palet:
En este post aprenderás cómo hacer una pared de palets: Cómo hacer una pared con lamas de palets.
¿Con qué diseño te quedas?