Cómo decorar una pared infantil

Las habitaciones infantiles dan mucho juego y, por eso, hay infinitas maneras de decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Hoy os quiero hablar de los vinilos decorativos y las láminas infantiles, dos recursos que dan un toque acogedor y monísimo a las habitaciones y son de lo más sencillo de colocar.

Los padres, a veces, no caemos en que nuestros hijos crecen muy deprisa y, con ellos, sus gustos, por lo que la decoración de la habitación es algo que cambia muchas veces a lo largo de sus vidas. Por eso debemos optar por decoraciones fáciles de cambiar y, si son económicas, mejor. ¿Verdad?

Como os decía, los vinilos y las láminas tienen mucha salida porque, además de estar de moda, cumplen los requisitos ideales. Son una excelente manera de agregar personalidad y estilo a una habitación infantil.

¿Dónde colocaremos las láminas infantiles y los vinilos?

Lo más común es colocar las láminas decorativas sobre el cambiador (si es un bebé) o sobre la cama, aunque no existe una única ubicación.

En cambio, los vinilos se acostumbran a colocar en paredes donde no haya mobiliario para dar textura a la superficie plana.

Tienes que tener en cuenta que existen varias colecciones de láminas y vinilos y que puedes combinarlas entre sí. En Deco&Kids, encontrarás una amplia selección en nuestra categoría de decoración. Podrás escoger entre múltiples diseños, desde dibujos ambientados al espacio, adorables animalitos o ilustraciones educativas. Además, puedes colocar las láminas en vertical u horizontal (según el diseño) y combinarlas con distintas medidas.

De esta manera, podrás hacer composiciones muy bonitas. Incluso, queda muy acogedor si armonizas láminas y vinilos con diseños de la misma colección.





¿Cómo colocar los vinilos decorativos?

Si estás a punto de dar un cambio a la habitación de tu hijo o hija, estás en la página correcta. Los vinilos decorativos son una alternativa al papel pintado, más económica y fácil de colocar.

A continuación, te cuento los pasos y trucos para que el resultado te quede como si lo hubieras pintado en la pared.

Primero, limpia la superficie con un paño húmero. Seguidamente, presenta el adhesivo en la pared tal como quieras que quede (sentido y ubicación exacta) y presiónalo de arriba hacia abajo con firmeza. A continuación, quita el papel transfer y verás como el vinilo queda firme en la pared. Fácil, ¿no?

Además, los vinilos que encontrarás en Deco&Kids, no manchan una vez los retiras.



¿Empezamos a decorar la habitación con láminas infantiles?

Ahora ya ves que decorar la habitación de tu pequeño o pequeña es muy fácil y, además, divertido.

Existen infinitas combinaciones para que puedas combinar unas láminas u otras según el momento y edad en la que esté tu hijo o hija.

Entra en nuestra página web y ¡sumérgete en la decoración infantil! En Deco&Kids tenemos todo tipo de láminas y vinilos decorativos para habitaciones infantiles que llenarán las paredes de color.

Recuerda que también tenemos la opción de ofrecerte las láminas con marco. Podrás elegir el color para que haga juego con el distinto mobiliario de la habitación.

Si necesitas asesoramiento para el diseño de la habitación de tu pequeño o pequeña, no dudes en contactar con nosotras. Te guiaremos en todos los pasos y, ¡será divertido!

Fuente: este post proviene de Deco&Kids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos