COMO EL COVID HA CAMBIADO NUESTRAS CASAS

¡Hola!
No podemos ignorar como el Covid ha cambiado nuestra forma de vida en los últimos meses, de repente nos vimos encerrados en casa sin poder salir excepto a lo imprescindible , necesidades básicas como comprar alimentos y poco más.

De pronto empezamos a notar carencias en nuestro hogar , y hasta ahora no habíamos caído en la cuénta.

El pasar mas tiempo sin poder salir nos llevó a valorar más las zonas exteriores como terrazas, jardines o balcones, pero también hemos renovado o adaptado otras zonas de la casa a nuestra nueva vida .

Balcones , terrazas y jardines. Los afortunados que han contado con zonas exteriores han encontrado aqui la "via de escape" más valiosa , salir largos ratos al aire libre ha aliviado nuestros miedos y ansiedades, y quienes teníamos un pequeño balcón como nosotros lo volvimos a redecorar para pasar largos ratos en él, haciendolo más acogedor , colocando algunas plantitas que nos dan vida y colocándo un sillón para tomar el fresco en las noches de verano.


Three birds renovations









ideaspara.club



venuereport



Uniqwa collections

Según habitissimo, el interés por reformar nuestras casas ha aumentado en un 30% , y no es de extrañar, el tiempo que nos hemos visto obligados a estar en ellas nos ha llevado a pensar cómo podríamos mejorarla y que necesitamos para hacerla más cómoda .

Las principales estancias a reformar han sido las cocinas y baños .







elmueble

En el sector inmobiliario también han notado cómo ha aumentado la demanda de viviendas con zonas exteriores o pequeños balcones en detrimento de los pisos o casas sin salida al exterior.





Houzz España



decoratrix

El teletrabajo se ha convertido en la forma de trabajar de muchos de nosotros , habilitar una zona de la casa a trabajar en casa ha sido la principal inquietud para este fin, incluso pequeños rincones de nuestro salón han albergado rincones de trabajo o se han convertido en workspaces improvisados.



castilla-sa





decoratrix

¿Ha cambiado tu casa debido al covid ? Has hecho reformas? Cuéntame en los comentarios.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Espacios balcones jardines ...

Durante todos estos días en los que hemos tenido que estar encerrados en casa, los balcones, terrazas y jardines han adquirido mucha importancia. Han sido los lugares donde las personas podían disfrutar de algo de aire del exterior, un lugar donde desconectar y poder disfrutar como si nada esto estuviera pasando. También se ha convertido en un lugar de reunión para estar en contacto con los vecino ...