Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cómo envolver regalos en Navidad | Decoración

Estudio Lota Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo envolver regalos en Navidad

Si de algo suele haber en Navidad son regalos. Regalos para todos. Es la época del año en la que más regalos haremos y recibiremos.

Así que vamos a ver algunas maneras sencillas para envolver regalos, de manera bonita y sencilla. No hay nada más bonito, que despertarte por la mañana y ver el árbol lleno de paquetitos perfectos. Por eso, hemos decidido mostrarte cómo envolver regalos en Navidad.

cómo envolver regalos en Navidad


Tengo que reconocer que a veces se nos va de la mano el tema de los regalos. Sobre todo con los niños. ¿No os ocurre también a vosotros?

He estado leyendo sobre la regla de los cuatro regalos y creo que el año que viene lo haremos. La regla de los cuatro regalos consiste en: algo para compartir, algo que desee mucho, algo para leer y algo para vestir, pero dejaremos este tema para otro momento!

Vamos a lo nuestro, cómo envolver regalos en Navidad. Cuatro o cuarenta… dependerá de cada casa ;))

Si eres una artista, tienes buen ojo y se te da bien combinar, puedes innovar el último día. Saca todos tus recortes, tus lazos, lanas y pompones y con un poco de inspiración (que te vamos a dar) harás unos paquetes preciosos y rápidamente.

Si cada año innovas, y cuando tienes tus paquetes terminados no son lo que habías imaginado en tu cabeza, entonces, vamos a pensarlo unos días antes y así lo preparamos todo para el último día. Elige el diseño, y hazte con todo lo necesario para que todo quede espectacular este día.

Combinar colores

cómo envolver regalos en Navidad


Es muy buena idea, elegir distintos papeles pero en los mismos tonos. En este caso, marrón, negro y blanco. Juega en todos los paquetes con estos colores, de modo que cada uno de ellos al final contenga todos los colores. Adornar con unas ramitas verdes es el broche final. Además es tendencia total en estas Navidades, que se presentan de lo más natural.

Whasi tape

cómo envolver regalos en Navidad
cómo envolver regalos en Navidad
cómo envolver regalos en Navidad

Para los más pequeños, hay que usar más color, y porqué no, decorar con alguna chuche. Algo muy sencillo es hacerse con papel de envalar, que es muy barato, y hacer distintas combinaciones en su decorado. Pegatinas, whasi tape, cordones, lazos… todo tiene cabida. Si la base de todos tus regalos además es el papel marrón, podrás combinar de muchísmas maneras.

Decoración elegante

cómo envolver regalos en Navidad
cómo envolver regalos en Navidad
cómo envolver regalos en Navidad

Si buscas algo más sofisticado, tenemos otras opciones. Si te fijas siguen las mismas reglas que vimos un poco más arriba. Eligen unos colores, y se repiten en cada uno de los paquetes.

Algunos de estos paquetes parecen más complicados de realizar que otros, pero si te fijas todos son bastante sencillos. La mayoría de estos objetos los tenemos en nuestra casa o se pueden encontrar fácilmente en una mercería.

Si te gusta la segunda opción, también puedes comprar un bote de pintura dorada y pintar algunos objetos, como unas piñas, unas ramitas… pero también puedes coger pequeños objetos que tengas por casa y ya no uses. Píntalos de dorado y sorprende.

Decoración paso a paso

cómo envolver regalos en Navidad
cómo envolver regalos en Navidad
cómo envolver regalos en Navidad

Estos últimos regalos son del blog de Lia Griffith. Tiene éstos y muchos otros decorados de regalos, dónde explica paso a paso cómo hacerlo. Con imprimibles y enlaces a Amazon para que podáis comprar los materiales.

Si todavía te has quedado con ganas de más, y quieres aprender cómo envolver regalos en Navidad, niver master, puedes visitar nuestro tablero de Pinterest “Navidad” 

Encontrarás éstos y muchas otras ideas, con las fuentes de las fotografías. Aprovechamos para decirte que si crees que estas o cualquier otra foto del blog, no debería estar publicada, o conoces la fuente original, no dudes en decírnoslo. Lo cambiaremos rápidamente


¿Tienes dudas, sugerencias o simplemente algo que decir? ¡Cuéntamelo!

Te comento que voy a sacar una sección en el blog, precisamente con eso, con tus consultas. Así que no aprovecha esta ocasión y pregunta lo que quieras, estaré encantada de responderte.

Es todo por hoy, pero te recordamos que además de este post, sobre cómo envolver regalos en Navidad, tenemos una serie navideña que hemos ido creando este año. Ahí lo tenéis:

Decorar el árbol de Navidad, desde la elección del árbol, a cómo adornarlo.

Árbol de Navidad diferente. ¿No tienes espacio? Siempre queda algún rincón.

Una mesa de Navidad muy natural. Ya os lo he dicho antes. Este años, va a ser una Navidad muy natural



Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deconavidad

Recomendamos