Como estar ordenadas y organizadas con recursos simples

Organizarte Magazine
¿Te consideras una mujer organizada? ¿Sientes que se te escapan pequeños detalles en tu organización personal? Con estos #tips, queremos otorgarte ventajas importantes, independientemente de cuál sea tu actividad o el nivel de organización que tengas en tu vida.

¿Sientes que a veces quieres tener tu vida un poco más organizada y ordenada? Pero ¿quieres lograrlo si tener que gastar tanto dinero? ¡Estás en el lugar indicado! 

Organizarte Magazine te presenta una serie de tips útiles para que todo esté en orden sin demasiado esfuerzo o dinero y, lo mejor: lo harás con utensilios que ya tienes en tu casa.

¿Estás lista? ¡Empecemos!

Tips para estar más organizada y ordenada con recursos simples.

¡Mira éste vídeo informativo y creativo!

Primero te invitamos a que veas el siguiente video, encontrarás muchas formas de ser organizada y ordenada con elementos que todos tenemos en casa. ¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!

#TIPSORGANIZARTE

#1 Ver videos en tu smartphone:

Parece una tontería, pero hoy, con el avance de la tecnología en los celulares, el 80% de la gente consume contenidos desde su móvil. Una de las problemáticas más recurrentes es no tener donde colocar el teléfono inteligente para poder ver películas o videos en él, porque siempre se cae o se le cubren los altavoces. Un par de clips mariposa lo soluciona.

Sólo necesitarás dos: deberás tomar uno y unir los dos extremos del clip y luego girar el cabezal negro para que te sirva de base. Una vez hayas hecho eso, sólo restará tomar el otro clip y, sin modificar su estructura, engancharlo a la parte de atrás del primero. De esta forma habrás creado una base segura y muy creativa para tu teléfono y podrás ver todos los videos que quieras, ya que se sostendrá solo.

Los clips son elementos de multiples usos, usalos como aliados

#2 Protege tus dedos de la hojilla

Te invitan para la playa de sorpresa y mientras arreglas tu bolso, te das cuenta de que tu afeitadora no tiene protector ¿Qué haces? ¿La envuelves en papel y ruegas por qué no pierda el filo? ¿La metes con tu ropa y esperas a que no le cause desgarro alguno? ¡No es necesario! Protege tus cosas con un clip mariposa…si, otra vez aparece el clip mariposa para salvarnos.

Sólo toma la afeitadora y colócale el clip en el extremo de la hoja, ¡y listo! Afeitadora y prendas, protegidas.

#3 ¡Teje sin que se te enrede el hilo!

No importa si eres una tejedora con o sin experiencia…seguramente sabes que una de las cosas para las cuales se requiere ser organizada y ordenada es para tejer. Sin embargo, sin importar lo mucho que intentes, ¡ese fastidioso hilo se enreda igual! No te preocupes: con un bol y un clip mariposa, puedes solucionar ese problema.

Sí, así como lo lees: sólo coloca en el bol el hilo con el que tejerás y toma uno de los extremos; mientras, coloca el clip mariposa en uno de los bordes del bol, en dirección hacia donde estarás tejiendo. Por último, pasa el extremo del hilo por las agarraderas del clip mariposa, ¡y listo! Adiós lanas o hilos enredados.

Genial, ¿verdad? Este #tip aplica para cualquier método de tejido.

Tejer es una terapia, te relaja y mantiene en foco

#4 Ordena los cables de tu computadora

Por más organizado y ordenado que seas, los cables de la computadora siempre terminan siendo un caos. Se caen, se enredan, ¡y todos se parecen! Al momento de buscar el que necesitas utilizar, alguno siempre hay problemas. Pero eso se acabará ya.

Los cables, un gran problema para todos a la hora de ordenarlos. Existen multitud de soluciones en el mercado que te dan variadas soluciones, pero lo que a nosotros nos interesa es poder organizar nuestros cables reciclando o reusando materiales a los que ya no les damos uso.

Desde rollos de papel higiénico, pasando por botes de plástico, legos o clips, son muchas las maneras que encontrarás de organizar los cables que normalmente tienes desorganizados en la televisión, ordenador

Toma varios clips mariposas y engánchalos al borde de la mesa de tu PC. Luego, pasa a través de las agarraderas de cada clip un único cable (ya sea el USB o el cargador de tu teléfono) y luego, ¡suéltalo!

Verás que no se caen y que los cables no se enredan. Y cada vez que quieras usarlo sólo lo tomas y lo enchufas. Parecerás la persona más organizada y ordenada del planeta.

Una eficiente de tener los cables ordenados es marcarlos o etiquetarlos. ¿Cuánto tiempo has perdido buscando el cable que necesitabas?

Manten tu espacio de trabajo agradable, limpio y ordenado
Y tú,  ¿conoces alguna otra forma de utilizar recursos que ya tienes en casa para ordenar y organizar sin gastar una fortuna? Cuéntanos, deja tu comentario debajo y comparte para que la comunidad #OrganizarteMagazine ¡siga creciendo!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos