comunidades

Cómo guardar tu ropa sin tener armario

Quizá pienses que solo puedes organizar tu ropa si tienes un buen armario, pero la realidad es bastante diferente. Existen muchas maneras de tener tu ropa organizada sin necesidad de tener armario y lo mejor, ¡sin que el caos reine en la habitación! Hoy vamos a hablarte sobre cómo guardar tu ropa sin tener armario, ¡toma nota!

Antes de empezar

Así que si no tienes un armario no debes temer, porque con estas ideas sabrás cómo guardar tu ropa, pero antes de comenzar es necesario que recuerdes algunas cosas que quizá has pasado hasta ahora para alto:

Reduce tu guardarropa tanto como sea posible. Cuando no tienes un armario, no deberías comprar extras ni ningún artículo “por si acaso”.

Organiza tu armario con un estilo minimalista. Así aprovecharás al máximo el espacio que tienes.
ropa sin armario


Es posible que tengas que hacer algunas soluciones de almacenamiento en el armario, que generalmente funcionan mucho mejor que las soluciones de almacenamiento prefabricadas que a menudo no se ajustan a tu armario.

Si quieres almacenar tu ropa en la intemperie, tienes que comprometerte a tenerlo siempre limpio y organizado. No puedes simplemente lanzar un jersey, tienes que doblarlo y colocarlo correctamente o colgarlo en una barra para perchas.

Finalmente, tienes que prepararte para que las personas comenten sobre tu situación única de almacenamiento en el armario.
Los siguientes son algunos ejemplos excelentes de cómo guardar ropa cuando no tienes un armario.

Usa pequeñas cómodas pequeñas, varillas colgantes y estantes

Una combinación de aparadores bajos e independientes, una barra para colgar y un estante en la parte superior de una pared vacía te aportarán el almacenamiento que necesitas. Como la cómoda es baja, permite suficiente espacio para colgar los vestidos, pantalones e incluso abrigos largos.

ropa sin armario


Esconde la ropa con una cortina

Las cortinas aportan orden a una estancia siempre que se utilicen correctamente. Si instalas varillas colgantes en tu pared pero no necesariamente quieres ver tu ropa todo el tiempo, una cortina elegante puede ocultar tu almacenamiento de ropa. No uses solo una cortina vieja para esto, escoge algo que te guste y que combine con la decoración de tu dormitorio o estancia en ese momento. Quedará muy bien y sentirás que todo está mucho más ordenado y recogido todo el tiempo.

Usa bastidores de ropa

Usar un perchero cuando no tienes un armario para guardar tu ropa es una manera simple y fácil de crear el espacio necesario para colgar blusas, chaquetas, abrigos, pantalones, vestidos, faldas e incluso bolsos. Invierte en un estante de calidad: no quieras despertarte en medio de la noche cuando tu ropa y el estante caen al suelo.

Pon cestas debajo de la cama

Las personas usan los espacios debajo de sus camas para almacenar libros, zapatos, toallas y ropa de cama. ¿Por qué no tu ropa? Las canastas son algo que probablemente ya poseas, y guardar la ropa al alcance de la mano debajo de tu cama es un movimiento inteligente. Ropa, botas, zapatos y accesorios fuera de temporada son excelentes opciones para decidir qué guardar debajo de la cama.

Tuberías como barras de armario

Esta es una idea verdaderamente creativa: instale tuberías a diferentes alturas para almacenar ropa de diferentes longitudes. Para esto, necesitará tuberías, herramientas de medición y algunos sujetadores de pared Puedes pedir ayuda a un profesional para que quede realmente increíble.

Bastidores de ropa de diferentes alturas

Si no puedes instalar tuberías a diferentes alturas, entonces los bastidores de ropa a diferentes alturas pueden funcionar. Mantener las camisas y pantalones en un estante inferior y los vestidos en un estante más alto ayudará a romper las cosas visualmente para evitar que tu habitación se vea como una tienda de ropa.

ropa sin armario


Almacenamiento de ropa detrás de la cama

Una excelente solución para quitar la ropa es crear un rincón detrás de la cama. El área arriba y un poco detrás de tu cama es un espacio que no se perderá en tu habitación. Además, tendrás la ropa a mano y siempre bien colocada. Recuerda ponerlo de tal manera que quede bien visualmente para que no te sientas agobiado en ningún momento.

Reduce el desorden visual con paredes blancas

Si no tienes armario pero aún necesitas guardar ropa en tu habitación, pinta tu habitación de un blanco puro. Esto reducirá el desorden visual y se añadirá a un aspecto elegante y moderno. Verás cómo con los colores de la ropa y el blanco de las paredes conseguirás un contraste visual muy atractivo. Aunque recuerda que para que realmente quede bien, la estancia debe estar bien organizada y limpia todo el tiempo. Debes poner de tu parte en cuanto a esto.

Cuelga un estante cerca del techo

Colgar un combo de barra de estantería muy cerca del techo permite guardar estanterías y mucho espacio para colgar debajo de la barra donde puedes colgar pantalones, blusas, vestidos y abrigos largos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

7 trucos para organizar tu armario

En ocasiones el armario se convierte en una auténtica puerta a “Narnia”! Existen miles de maneras de organizar tu armario, por ello te mostramos algunas de ellas para que elijas la que más se adecua a tu estilo. A continuación te revelamos 7 trucos geniales para organizar la ropa de tu armario! Pon a punto tus pañuelos. Tubos de PVC. Vía BuzzFeed. Percha con pañuelos. Vía BuzzFeed. Los ...

Decoración

Renueva tu armario con estos 8 pasos

Es posible que alguna vez hayas sentido el impulso repentino de hacer un cambio de armario pero que por pereza no lo hayas hecho o porque no has sabido cómo renovar tu armario correctamente. Pero a partir de ahora, si quieres renovar tu armario te será mucho más sencillo hacerlo, ¡y conseguirlo! No importa la razón por la que quieras hacer un cambio de armario, la verdad es que te hará la vida muc ...

Organizacion en Casa Organizacion en el hogar orden en el hogar ...

¡Duplica el espacio de tu armario con estos consejos!

¿Estás cansada de nunca tener espacio en tu armario? ¿de qué tu ropa siempre esté desordenada? Bueno, a continuación te vamos a dar 15 consejos para que dupliques tu espacio y, sobre todo ¡tengas todo ordenado! No pierdas la oportunidad de aprender sobre Trucos para limpiar tus joyas de plata Consejos para duplicar el espacio de tu armario. 1# ¡Desiste de lo que no uses! Es lo que todos dicen y ...

trucos y consejos dia a dia mi casa organizada ...

Mi casa organizada #3: 3 soluciones para guardar la ropa de cama

Esta semana toca volver a resolver vuestras dudas de organización a través de la sección "Mi casa organizada". Ya hace un tiempo, Blanca Maciel, me escribió para preguntarme el lugar más idóneo para guardar sus sábanas: "Me gustaría que me respondas donde guardar las sabanas, no me gusta guardar en cajas debajo de la cama. Gracias. "¿Cuántos juegos de sábanas tienes? Suelo repe ...

DIY & Inspiración Dormitorio Interiores ...

12 ideas para colgar la ropa en nuestro dormitorio

Cómo colgar la ropa en nuestro dormitorio siempre es un problema, y termina sobre la cama, en la silla o sofá o incluso en el piso. Y es que las razones para esto son varias, entre ellas porque es ropa limpia que usaremos al día siguiente, tener nuestro outfit listo, porque no contamos con un closet o armario lo suficiente grande, etc. Así que hoy te traigo 12 ideas para aprovechar ese rinconcito ...

hogar orden otoño ...

Ordena y minimiza tu armario este otoño (guía para sobrevivir a un cambio de armario)

Foto: Pinterest Ya hemos entrado en el otoño, mi estación favorita y, aunque todavía el tiempo es agradable, al menos por aquí, hay que empezar a tener presente el cambio de armario. Yo quiero aprovechar que voy a sacar la ropa para hacer el cambio de armario, para limpiar a fondo, ordenar y purgar mi ropa. Me voy a basar en una pequeña guía que han compartido en Apartment Theraphy precisamente, ...

Armarios Organiza tu Hogar

Sácale el máximo partido al espacio de tu armario

Los armarios y los cajones con ropa son sin duda uno de mis lugares favoritos que ordenar. Disfruto haciéndolo, viendo su contenido y me vienen un montón de recuerdos a las cabeza de lo qué pasó cuando llevaba una determinada prenda o complemento. Verlos ordenados es un verdadero placer, lo que hay en su interior luce con más intensidad y se disfruta más de su contenido. Para conseguirlo, sólo tie ...

uncategorized

5 errores que cometes al guardar tu ropa en el armario

Uff a todos nos pasa que tenemos una prenda preciosa que nunca usamos, y luego cuando vamos al armario nos encontramos con que esta desgastada o arruinada ¿Porque? Probablemente la forma en la que guardas tu ropa sea la respuesta. En este post les daré las claves para guardarla correctamente para que ésta dure por mucho más tiempo. Camisas y Camperas Es súper importante que tus camperas, ...

Decotip armarios a medida armarios puertas correderas ...

Cómo organizar un armario de ropa en 6 pasos (y olvidarse del “no encuentro esta camiseta”)

Bueno, ya es oficial… ¡Se nos ha ido el verano! Desde hoy el otoño ha llegado, así que hay algo que es inevitable aunque sea un tostón: hacer el cambio de temporada del armario. Toca rescatar los jerseys, abrigos, bufandas y gorros de su descanso estival y guardar los modelitos veraniegos hasta el próximo año. Pero esta vez me he hecho un planning con 6 pasos para organizar un armario de rop ...

decoración estilo de vida

Consejos para organizar tu armario facilmente

¡No hay nada como la sensación de mirar un armario organizado! Limpia tu colección de ropa con estos sencillos consejos para organizar tu armario facilmente. Los armarios son uno de los lugares más abarrotados de una casa, sin importar su tamaño. La mayoría de las personas simplemente empujan cosas allí y no tienen idea de cuánto tienen, pero no se ponen. Además de ordenar de vez en cuando, es pos ...