Cómo hacer de tu casa tu paraíso – Disak Studio

Octubre comienza algo nublado, pero eso no impide que nosotros estemos llenos de energía y positividad y sobre todo, con las pilas más cargadas que nunca para afrontar todos los proyectos de interiorismo y decoración que estamos realizando en Disak Studio.

En las líneas de hoy os venimos a hablar de un libro, o si seguimos las palabras de su autora: “un manual para ser feliz de puertas para adentro”. Se trata de “El paraíso es tu casa” y lo ha escrito Diana Quan. Este es su primer libro y la verdad, no tiene desperdicio.

El paraíso es tu casa

La idea principal del libro es conseguir transformar tu casa en un foco de positividad exterior e interior. Para ello, se convierte en un manual de consejos y estrategias, aprovechando la sabiduría de la tradición china y japonesa, junto con algunos métodos occidentales.

Algunos de los consejos que podemos leer para hacer de nuestra casa nuestro propio paraíso son:

-Dormitorio: Quan recomienda que el espejo no esté a la vista y este esté instalado dentro de la puerta del armario.

alt="paraiso"


-Colores: En este manual podemos apreciar la gran importancia que tienen los colores en la decoración. Para ello, también te recomendamos que eches un vistazo a nuestra entrada: significado de los colores en decoración.

-Sala de baño: ¿por qué no tener nuestro propio balneario? la autora defiende la importancia de tener un lugar de la casa que nos transmita serenidad. Por eso, si disponemos de una sala de baño, nada mejor que tener unas velas, una planta de interior y aceites esenciales para crear una atmósfera inmejorable.

alt="paraiso"


¿Te has quedado con ganas de conocer más detalles verdad? No dudes en adquirir este manual, te será de gran utilidad.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos