Para eso hoy nos mudamos a Brooklyn, uno de los distritos más emblemáticos de Nueva York. Allí encontramos esta sofisticada casa donde se mezclan lo clásico y lo actual, las piezas de diseño y el low cost, las piezas vintage y las las tendencias actuales. Todo se funde formando un estilo ecléctico lleno de carácter pero, sobre todo, Sarah & David (los dueños de este piso) han logrado transmitir calidez en cada uno de sus rincones.
Sin duda, una de sus mejores cualidades, es que mantiene un equilibrio perfecto entre el estilo clásico de la vivienda (con molduras en el techo, paredes y chimenea, y paredes de ladrillo), el mobiliario actual, cierta estética vintage con muebles de época, y otras piezas de Ikea.
La chimenea y el suelo es otro de los detalles que nos ha encantado; la madera siempre es un gran acierto si buscas transmitir un ambiente acogedor.
Composición de cuadros y láminas, y mezcla de sillas diferentes en el comedor (clic aquí para ver un post sobre cómo combinar sillas); dos de las tendencias que podemos ver actualmente y que de nuevo han sabido plasmar en su hogar con una nota sobresaliente.
El mobiliario recuperado está muy presente en toda la casa; como este espejo de la cocina, o la cómoda y las mesillas de noche en el dormitorio.
Hay mucho para ver y analizar, y si os fijáis bien hay detalles llenos de encanto y de vida. Como muestra una chorradita que nos ha hecho mucha gracia: ¡los patos típicos del baño en versión novios! =)))))
¡Desde luego dan ganas de quedarse unos días en un pisazo así en NY! ¿No querrán hacer un intercambio por tierras españolas? Nosotras nos apuntamos.
¿Os ha gustado la mezcla de estilos de esta casa?
¡Feliz fin de semana!
três
Vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: