Como hacer esfera de Mickey Mouse DIY paso a paso

Como hacer esfera de Mickey Mouse DIY – paso a paso

Este post es ideal para todos aquellos lectores que tienen hijos en casa, ya que es un video de como hacer esfera de Mickey Mouse DIY – paso a paso, que inspirara a cualquier persona a decorar su pino navideño con esferas de mickey mouse esta alternativa a nuestro parecer es de las mejores y mas faciles de lograr, no te llevara mucho tiempo hacerla, el video esta super bien explicado y podras ver la lista completa de materiales que ocupas para hacerla, puedes hacer algunas variaciones en cuanto a los colores de materiales, dependiendo del efecto que quieras lograr en tu arbol, pero ¿Si o no es una excelente idea para decorar tu pino navideño? Sobre todo si tienes hijos.  ¡Te van a encantar!

Hay muchas variaciones para hacer esferas de mickey mouse, por eso te sugiero que visites los siguientes links de aquì para que veas las otras opciones que compartimos en otros blogs con nuestros lectores, todas son iguales de faciles de hacer, no te llevara mucho tiempo hacerlas una vez que tengas reunidos todos tus materiales. Asì que sin mas te dejo con la lista de materiales justo abajo y el paso a paso escrito por si no entiendes algun punto en el video, espero que te guste tanto como a mi el video tutorial y que te animes a hacer las esferas, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los cuales creas que les puedan interesar las alternativas de mickey mouse, sobre todo a los que tengan hijos.

Como hacer esfera de Mickey Mouse DIY - paso a paso
Como hacer esfera de Mickey Mouse DIY – paso a paso

Materiales:

1 bola de unicel grande

2 bolas de unicel mas pequeñas

Pintura negra

Pintura roja

Liston amarillo

Dos botones amarillos

Mondadientes

Soporte para esferas
Pasos a seguir:

El primer paso siempre sera pintar tus bolas de unicel recuerda que la grande va de dos colores, la mitad de color negro y la otra mitad de color rojo, las bolas pequeñas van negras porque simulan las orejas de Mickey, cuando esten pintadas y secas, pega las bolas pequeñas con los  mondadientes en la parte de arriba, despues guiate y del centro pega la mitad del liston amarillo ahi, despues pega los extremos del liston justo a la mitad de la bola de unicel donde comienza el color rojo, encima de las puntas pega los botones amarillos con silicon y listo. El ultimo paso sera poner el soporte para esferas justo en la mitad de las orejas, tendras tu mickey mouse terminado ¿Que te parece? ¡Esta super facil!

Mira mas ideas de navidad aqui abajo:

Como decorar la Casa en Navidad si tengo Niños

Ideas para decorar la entrada de tu casa esta navidad 2017 – 2018

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018

Fuente: este post proviene de Curso e ideas para Decoracion de Interiores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos