Como hacer manualidades faciles navideñas

Como hacer manualidades faciles navideñas

Crear nosotros mismos las decoraciones para nuestra casa en navidad es posible, de una manera super sencilla y economica. Con ideas DIY, por eso el dìa de hoy me di a la tarea de preparar una galeria super completa con muchisimas ideas de como hacer manualidades faciles navideñas que puedes implementar de ultimo momento para decorar tus espacios o bien dejarlos para la proxima temporada navideña y que los puedas hacer con tiempo. Todas son super faciles de hacer, son opciones modernas y que se ven bien sin importar el estilo de decoraciòn que tengas en tu hogar. ¡Espero que te gusten!

Esta temporada navideña han surgido nuevas propuestas de decoracion entre ellas todas las que podemos hacer con nuestras manos, una de mis opciones favoritas son las de personalizar cada asiento de nuestra familia en el comedor, con su nombre y con un detallito lindo, por ejemplo con cascanueces y el nombre de tu familiar impreso en el, para que cada uno tenga su nombre. Las esferas que te han sobrado de otras decoraciones pasadas tambièn las puedes utilizar para crear una corona para la puerta de tu casa, en la galerìa veras a detalle algunas opciones paso a paso pero esa de las coronas con esferas es de las mas faciles, solo necesitas  algo de tiempo y un gancho para la ropa delgado ¡Te va a encantar el resultado!

Los botones son otros de los materiales que puedes utilizar para crear decoraciones navideñas sobre todo para poner encima de un mueble, de la mesa de la entrada de tu casa, en tu habitacion o en cualquier repisa de tu hogar. Si aun no tienes centro de mesa para tu comedor en la galeria podras ver algunas ideas improvisadas que tambien puedes crear con esferas navideñas y un par de recipientes de cristal que tengas en tu alacena, ahora acompañame a ver abajo la galeria completa en donde veras todas las alternativas que tienes de Como hacer manualidades faciles navideñas espero que las puedas intentar, no dudes en mandarme fotografias de lo que hagas.

Como hacer manualidades faciles navideñas (5)
Como hacer manualidades faciles navideñas (21)
Como hacer manualidades faciles navideñas (1)
Como hacer manualidades faciles navideñas (2)
Como hacer manualidades faciles navideñas (3)
Mira mas ideas para navidad aquì abajo:

Alternativas para Intolerantes a la Lactosa en Navidad

Decora con nosotras tu arbol de navidad 2017 con tema de unicornio

CupCakes para Navidad

Fuente: este post proviene de Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos