dosdenueve Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como hacer ovejas para el Belén







Estas navidades hicieron en clase de uno de mis hijos un Belén completamente diy. Cada niño/a se encargaba de una de las piezas del Belén y a mi hijo le correspondía hacer las ovejas.

Aunque ya ha pasado un tiempo desde las Navidades no queríamos dejar de compartir esta sencilla manualidad hecha completamente por niños.

Los MATERIALES

que vamos a emplear son muy sencillos, económicos y fáciles de conseguir



PASO A PASO

1. Pintamos con la pintura acrílica negra las bolas de menor tamaño, que son las que nos servirán para hacer la cabeza de nuestra oveja.

Para que sea más sencilla esta labor, clavamos un palillo en la bolita y este lo clavamos a su vez en una base de corcho. Así podemos pintar fácilmente y sin mancharnos.

^







2. Una vez que tenemos seca la pintura negra le pegamos los ojos.

3. La bola de poliespan de mayor tamaño la forramos de algodón con ayuda del pegamento.

4. Ahora vamos a hacer las patas de la oveja y para ello pintamos de negro los palitos de brocheta, los cortamos y clavamos en las bolas de algodón.

5. Utilizando un palillo unimos las dos bolitas. Puedes hacerles unas orejas con cartulina negra o goma eva y ya tenemos listas nuestras ovejas.




Ovejas diy para el Belén


Cómo hacer ovejas para el Belén


Ovejas hechas con bolas de poliespan




Cómo hacer ovejas para el Belén



Espero que esta sencilla manera de hacer ovejitas pueda servir de inspiración a alguien.

¡Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de dosdenueve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colgador de llaves rústico

Tener un colgador de llaves junto a la entrada de casa es una idea muy práctica que nos evitará más de un quebradero de cabeza. ¿Dónde habré dejado las llaves? A todos nos ha pasado en algún momento ...

Cómo hacer un disfraz infantil de reloj

DISFRAZ DE RELOJ Se acercan la Navidad y con ella las funciones de los niños en el colegio. Nos ha tocado disfrazar al pequeño de reloj, un disfraz sencillo pero más laborioso de lo que parecía en pr ...

Candy bar para Primera Comunión de niño

Primera Comunión de Alberto y César ¿Cómo podemos preparar nuestro propio candy bar para la Primera Comunión de nuestro hijo? Aquí os damos algunas ideas... En este caso hemos elegido un estilo rús ...

Recomendamos