Ya sea que quieras un moca blanco, un chai latte de avellana, o un café americano, un espacio para relajarte mientras disfrutas de tu bebida te ayudará a dejar la rutina por unos segundos y a disfrutar de tu día con la mejor actitud. Con estas sencillas ideas podrás construir tu propio Coffee Bar de ensueño en la cocina o en el salón.
Frascos: van a ayudarte a mantener el orden y tener el café o el azúcar siempre a mano. ¡No tengas miedo de combinar estilos!
Repisas de Tazas: Es muy importante tener un lugar especial donde poner tus tazas, la mejor manera de maximizar tu espacio es sobre repisas en la pared, además que deja tus tazas muy bien organizadas permite tenerlas a la vista todo el tiempo, lo cual puede ser parte de tu decoración final. Existen varias maneras de usar estas repisas, así como también diferentes estilos.
Usar plantas y maceteas pequeñas le darás un toque muy relajado a tu espacio, dependiendo de la estética que quieres escogerás la adecuada. Mucho ojo al elegir el tamaño, si estas trabajando con lugar muy pequeño deberás elegir algo que no te quite tanto espacio, recuerda que este tipo de decoración es solamente para complementar el ambiente que deseas. Desde pequeños cactus para lugares más fríos, hasta pequeñas flores para lugares más cálidos. Todo dependerá del ambiente que quieras crear.
Cuadros: Para finalizar puedes terminar tu espacio con diferentes lienzos en la pared, así como luces e incluso letras para completar alguna frase que te inspire. Recuerda que al construir tu barra estas construyendo un espacio para ti y que puedas disfrutar cada momento.
Espero que estas ideas te ayuden a conocer lo que puedes utilizar para construir tu propio coffee bar, recuerda que mientras mas tu estilo, mucho mejor. Es un lugar en el que disfrutarás cada momento del día. No tengas miedo de intentar ideas nuevas, es momento de poner tu creatividad al máximo.