Cómo mejorar el espacio exterior de tu hogar

¿Quién dice que necesitas una adición para obtener más espacio de tu hogar? Puede sobtener el mismo impacto cuando buscas cómo mejorar el espacio exterior de tu hogar con estas ideas.

¿Sabes lo que se necesita para convertir un patio en una sala de estar al aire libre? En primer lugar, esas son dos cosas diferentes.

Un patio es, en esencia, un campo con una casa en el medio. Una sala de estar al aire libre es lo que sucede cuando tomas elementos de tu área interior y los agregas a tu espacio exterior.

Estos elementos pueden ser tan simples como un juego de mesa y silla, o pueden ser tan complejos como una piscina o una cocina al aire libre.

¿Listo para comenzar? ¿O no estás seguro de por dónde empezar? Te ayudaremos.

Cómo mejorar el espacio exterior de tu hogar

A continuación, tenemos las mejores formas de cómo mejorar el espacio exterior de tu hogar. Usa estos consejos para que tu jardín se sienta como lo que es, parte de tu casa.



Amuebla tu espacio exterior

Una de las formas más fáciles, más baratas y mejores de mejorar tu espacio de vida al aire libre es agregar algunos muebles de patio.

No nos referimos a que debes comprar sillas plegables, de vinilo plegables o sillas de jardín de plástico baratas en el basurero. No solo son una monstruosidad; también se rompen con bastante facilidad después de horas en el sol caliente.

Los muebles feos que no durarán mucho no valen el precio de oferta. Como regla general, si no lo pusieras en tu comedor, tampoco deberías colocarlo en tu habitación al aire libre.

Consigue un techo

Otra opción es obtener un techo. Una glorieta proporciona refugio contra la lluvia y la sombra del sol.

Una pérgola también proporciona sombra decente, pero generalmente no protege de la lluvia. Sin embargo, una pérgola te da muchas opciones para personalizar. Puedes agregar una lona de sombra ajustable o cubrirla con enredaderas.

Además, puedes encerrar este espacio con cortinas colgantes para mayor sombra y privacidad. Incluso las cortinas de cuentas simples hacen que la glorieta se sienta más como una habitación.

Iluminación

¿Cansado de interrumpir la fiesta cuando se pone el sol? Basta ya de eso. Las luces de patio con energía solar son una excelente opción. Como son autoalimentados, puede colocarlas donde desees sin preocuparte por los cables de extensión, las baterías o el cableado.

También puedes instalar luces cableadas en tu casa o mirador. Coloca un proyector potente que convierta la noche en día, o agrega luces con un interruptor más tenue para establecer el estado de ánimo o adaptarse a la hora del día.



Pisos

Una estrategia popular es agregar el mismo piso tanto en la entrada de tu hogar como en su patio, difuminando la línea entre el interior y el exterior. Independientemente del tipo de piso que tengas, es bueno tener un rellano fuera de la puerta. También es bueno tener un piso debajo de tu juego de comedor. Ayuda a que la mesa y las sillas se sientan de manera uniforme y se agrega a la sensación hogareña.

Calefacción y enfriamiento

¿Qué es mejor que un comedor con sombra en los calurosos meses de verano? ¿Qué tal un comedor fresco? Instala un ventilador de techo en tu área sombreada para mayor frescura.

Para el invierno, agrega una hoguera para que pueda disfrutar de su espacio de vida al aire libre durante todo el año.

Alternativamente, puedes obtener una mesa de fuego. Esta pieza de conversación funcional mantiene a los invitados calientes mientras se sientan alrededor de la mesa.

Centro de entretenimiento

Hay mucho más que puede hacer en tu espacio de vida al aire libre además de sentarse y comer. ¿Qué tal poner una película o algo de música?

Configurar altavoces permanentes para exteriores es más fácil de lo que parece, pero podría ser más fácil preparar un espacio para algunos altavoces inalámbricos Bluetooth. Luego, puedes configurarlos cuando los necesites.

En cuanto a la pantalla, a la mayoría de las personas no les gusta la idea de poner un televisor de pantalla plana costoso afuera. Es por eso que sugerimos un proyector HD y una pantalla.



Bañera de hidromasaje

Haz que tu jardín sea más relajante con una bañera de hidromasaje. Un par de grandes cosas sobre los jacuzzis son su versatilidad y accesibilidad.

No todos tienen el espacio o los miles de euros necesarios para instalar una piscina, pero los jacuzzis pueden caber en patios pequeños y solo pueden costar unos pocos cientos de euros.

Cocina

Mencionamos una hoguera antes, peroes solo el comienzo de tu cocina al aire libre.

Querrás asegurarte de tener varias estaciones de cocción o al menos una estación de cocción que sea lo suficientemente grande como para cocinar para más de 3 personas a la vez.

¿Qué tal un refrigerador al aire libre para bebidas y filetes? Hablando de bebidas, también puedes configurar un bar.

Almacenamiento

Si tienes una cocina al aire libre, también debes tener un almacenamiento al aire libre para vasos, utensilios de cocina, platos de papel y servilletas. Luego, tus invitados pueden tomar lo que necesitan sin tener que volver a entrar. Esto es especialmente útil cuando están empapados de la bañera de hidromasaje.

Incluso si no tienes una cocina al aire libre, el almacenamiento sigue siendo una gran idea. El patio se mantendrá mucho más ordenado si tus hijos tienen un lugar para guardar tus juguetes.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración

Recomendamos

Relacionado

reciclado reusar reutilizar ...

En un terreno amplio se pierden de vista espacios que pueden ser maravillosamente disfrutados, incorporar el exterior al interior puede lograrse solo con el hecho de abrir paredes y ubicar una puerta-ventana, llenando de vida lugares antes olvidados… Para este patio exterior, utilizamos materiales reciclados y elementos en desuso, así como, plantas que no solo llenan de color el espacio, si ...

decoraciÓn general

Todo lo relacionado a la decoración del hogar es muy buscado por las personas, ya que es un tema que tiene varios seguidores que están con la necesidad de modificar su casa o apartamento, ya sea en su totalidad o solo en algunos de los ambientes. Los programas de televisión también ofrecen ideas y formas para poder encarar una modificación en cualquier espacio del hogar. Por eso aprende como decor ...

ESPACIOS

¿Sueñas con tener un espacio exterior encantador donde puedas relajarte, disfrutar del aire libre y recibir a tus invitados? Te traemos una guía completa para transformar tu patio o jardín en un oasis de relajación. Desde muebles cómodos hasta iluminación acogedora y detalles decorativos, descubrirás ideas inspiradoras para crear un espacio exterior que te brinde paz y tranquilidad. Acompáñanos ...

Espacios Jardines

Cuando el clima comienza a ser más agradable nos entran granas de estar más tiempo fuera de casa. Si tienes un patio, también habrá llegado el momento de limpiarlo para dejarlo a punto y poder utilizarlo. Quizá quieras utilizar el patio para disfrutar de la tranquilidad o para disfrutar de familiares y amigos… debe tener un propósito, igual que el resto de tu casa, y esto debes pensarlo muy ...

Nada mejor que volver a tomar posesión de tu terraza en cuanto llegue el buen tiempo. La distribución de un comedor es fundamental para aprovecharlo al máximo. ¿Necesitas inspiración y consejo? Siga la guía. Desayunar bajo el sol de la mañana, disfrutar del calor del verano o cenar al atardecer ¡Qué bien se aprovecha el aire libre cuando llega el buen tiempo! Si puedes instalar una zona de relax c ...

diseño de exteriores jardín área de comedor al aire libre ...

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunas Ideas para crear un espacio exterior encantador, Área de comedor al aire libre, Fuentes de agua para jardines, Iluminación ambiental para exteriores, Patios traseros con jardineras, Patios traseros con piscina, Zona de estar con muebles cómodos, entre muchas ideas más que sin du ...

Patio interior al aire libre, el patio es una estancia por derecho propio que permite invitar a la naturaleza al centro de su interior. Bien equipado y decorado con gusto, este tragaluz es un activo innegable. Descubre 15 patios de cañones vistos en Pinterest. Un pequeño oasis escondido en el corazón de la casa, el patio puede convertirse en un remanso de paz y tranquilidad lejos del bullicio y la ...

ambientes aire libre zonas de descanso

¿Te encanta disfrutar del aire fresco y la naturaleza en tu propio espacio al aire libre? ¡Entonces crear una zona de descanso perfecta es fundamental para ti! Desde un pequeño balcón hasta un amplio jardín, aquí encontrarás las claves para convertir cualquier espacio exterior en tu refugio personal de paz y tranquilidad. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo realidad. Planifica el diseño de tu ...

tips y consejos cocina cocina exterior ...

Ahora que empieza el buen tiempo es el momento de comenzar a disfrutar de barbacoas, soleadas comidas en familia o agradables veladas entre amigos. ¿Tienes una terraza, patio o jardín? ¿Te imaginas lo agradable que sería disfrutar de todo esto en una cocina exterior mientras cocinas y disfrutas del buen tiempo? Hoy quiero compartir contigo 9 ideas para cocinas de exterior, conoce la mejor ubicació ...