acuatrolados Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo mejorar el espacio exterior de tu hogar

¿Quién dice que necesitas una adición para obtener más espacio de tu hogar? Puede sobtener el mismo impacto cuando buscas cómo mejorar el espacio exterior de tu hogar con estas ideas.

¿Sabes lo que se necesita para convertir un patio en una sala de estar al aire libre? En primer lugar, esas son dos cosas diferentes.

Un patio es, en esencia, un campo con una casa en el medio. Una sala de estar al aire libre es lo que sucede cuando tomas elementos de tu área interior y los agregas a tu espacio exterior.

Estos elementos pueden ser tan simples como un juego de mesa y silla, o pueden ser tan complejos como una piscina o una cocina al aire libre.

¿Listo para comenzar? ¿O no estás seguro de por dónde empezar? Te ayudaremos.

Cómo mejorar el espacio exterior de tu hogar

A continuación, tenemos las mejores formas de cómo mejorar el espacio exterior de tu hogar. Usa estos consejos para que tu jardín se sienta como lo que es, parte de tu casa.



Amuebla tu espacio exterior

Una de las formas más fáciles, más baratas y mejores de mejorar tu espacio de vida al aire libre es agregar algunos muebles de patio.

No nos referimos a que debes comprar sillas plegables, de vinilo plegables o sillas de jardín de plástico baratas en el basurero. No solo son una monstruosidad; también se rompen con bastante facilidad después de horas en el sol caliente.

Los muebles feos que no durarán mucho no valen el precio de oferta. Como regla general, si no lo pusieras en tu comedor, tampoco deberías colocarlo en tu habitación al aire libre.

Consigue un techo

Otra opción es obtener un techo. Una glorieta proporciona refugio contra la lluvia y la sombra del sol.

Una pérgola también proporciona sombra decente, pero generalmente no protege de la lluvia. Sin embargo, una pérgola te da muchas opciones para personalizar. Puedes agregar una lona de sombra ajustable o cubrirla con enredaderas.

Además, puedes encerrar este espacio con cortinas colgantes para mayor sombra y privacidad. Incluso las cortinas de cuentas simples hacen que la glorieta se sienta más como una habitación.

Iluminación

¿Cansado de interrumpir la fiesta cuando se pone el sol? Basta ya de eso. Las luces de patio con energía solar son una excelente opción. Como son autoalimentados, puede colocarlas donde desees sin preocuparte por los cables de extensión, las baterías o el cableado.

También puedes instalar luces cableadas en tu casa o mirador. Coloca un proyector potente que convierta la noche en día, o agrega luces con un interruptor más tenue para establecer el estado de ánimo o adaptarse a la hora del día.



Pisos

Una estrategia popular es agregar el mismo piso tanto en la entrada de tu hogar como en su patio, difuminando la línea entre el interior y el exterior. Independientemente del tipo de piso que tengas, es bueno tener un rellano fuera de la puerta. También es bueno tener un piso debajo de tu juego de comedor. Ayuda a que la mesa y las sillas se sientan de manera uniforme y se agrega a la sensación hogareña.

Calefacción y enfriamiento

¿Qué es mejor que un comedor con sombra en los calurosos meses de verano? ¿Qué tal un comedor fresco? Instala un ventilador de techo en tu área sombreada para mayor frescura.

Para el invierno, agrega una hoguera para que pueda disfrutar de su espacio de vida al aire libre durante todo el año.

Alternativamente, puedes obtener una mesa de fuego. Esta pieza de conversación funcional mantiene a los invitados calientes mientras se sientan alrededor de la mesa.

Centro de entretenimiento

Hay mucho más que puede hacer en tu espacio de vida al aire libre además de sentarse y comer. ¿Qué tal poner una película o algo de música?

Configurar altavoces permanentes para exteriores es más fácil de lo que parece, pero podría ser más fácil preparar un espacio para algunos altavoces inalámbricos Bluetooth. Luego, puedes configurarlos cuando los necesites.

En cuanto a la pantalla, a la mayoría de las personas no les gusta la idea de poner un televisor de pantalla plana costoso afuera. Es por eso que sugerimos un proyector HD y una pantalla.



Bañera de hidromasaje

Haz que tu jardín sea más relajante con una bañera de hidromasaje. Un par de grandes cosas sobre los jacuzzis son su versatilidad y accesibilidad.

No todos tienen el espacio o los miles de euros necesarios para instalar una piscina, pero los jacuzzis pueden caber en patios pequeños y solo pueden costar unos pocos cientos de euros.

Cocina

Mencionamos una hoguera antes, peroes solo el comienzo de tu cocina al aire libre.

Querrás asegurarte de tener varias estaciones de cocción o al menos una estación de cocción que sea lo suficientemente grande como para cocinar para más de 3 personas a la vez.

¿Qué tal un refrigerador al aire libre para bebidas y filetes? Hablando de bebidas, también puedes configurar un bar.

Almacenamiento

Si tienes una cocina al aire libre, también debes tener un almacenamiento al aire libre para vasos, utensilios de cocina, platos de papel y servilletas. Luego, tus invitados pueden tomar lo que necesitan sin tener que volver a entrar. Esto es especialmente útil cuando están empapados de la bañera de hidromasaje.

Incluso si no tienes una cocina al aire libre, el almacenamiento sigue siendo una gran idea. El patio se mantendrá mucho más ordenado si tus hijos tienen un lugar para guardar tus juguetes.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peinados fáciles pero hermosos

A veces puede ser difícil manejar tu cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Incluso puedes sentirte similar a cuidar a un animal porque tienes que prepararlo constantemente, domesticarlo o cuida ...

Peinados fáciles pero hermosos

A veces puede ser difícil manejar tu cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Incluso puedes sentirte similar a cuidar a un animal porque tienes que prepararlo constantemente, domesticarlo o cuida ...

Etiquetas: decoración

Recomendamos

Relacionado

decoraciÓn general

CÓMO DECORAR UN JARDÍN O ESPACIO EXTERIOR | HOGAR IDEAS

Todo lo relacionado a la decoración del hogar es muy buscado por las personas, ya que es un tema que tiene varios seguidores que están con la necesidad de modificar su casa o apartamento, ya sea en su totalidad o solo en algunos de los ambientes. Los programas de televisión también ofrecen ideas y formas para poder encarar una modificación en cualquier espacio del hogar. Por eso aprende como decor ...

alfombras para patios alfombras para el hogar alfombras ...

Consejos para comprar alfombras de exterior

¡Encuentra la mejor opción para tu patio o terraza! Dale a tu patio o terraza un aspecto completamente nuevo con una alfombra para exteriores, están disponibles en todos los estilos, colores y diseños, estas alfombras para exteriores ofrecen una manera fácil de agregar color y diseño a un espacio al aire libre. Al igual que las alfombras de interior, las alfombras de exterior son funcionales y ele ...

reciclado reusar reutilizar ...

Incorporar el exterior al interior, un espacio a bajo costo con material reutilizado

En un terreno amplio se pierden de vista espacios que pueden ser maravillosamente disfrutados, incorporar el exterior al interior puede lograrse solo con el hecho de abrir paredes y ubicar una puerta-ventana, llenando de vida lugares antes olvidados… Para este patio exterior, utilizamos materiales reciclados y elementos en desuso, así como, plantas que no solo llenan de color el espacio, si ...

Espacios Jardines

Cómo crear un espacio de patio perfecto

Cuando el clima comienza a ser más agradable nos entran granas de estar más tiempo fuera de casa. Si tienes un patio, también habrá llegado el momento de limpiarlo para dejarlo a punto y poder utilizarlo. Quizá quieras utilizar el patio para disfrutar de la tranquilidad o para disfrutar de familiares y amigos… debe tener un propósito, igual que el resto de tu casa, y esto debes pensarlo muy ...

Inspiración

Crea tu terraza de exterior para disfrutar del verano

Crea tu terraza de exterior de ensueño, para disfrutar de ella, no solo en verano, sino durante todo el año. A estas alturas, no podía faltar un deco post para decorar terrazas. Así que si tienes una o varias, quédate y llénate de inspiración, para crear espacios encantadores y disfrutar de ellos en tus vacaciones. Por que a veces no es necesario irse muy lejos, en esta época del año, para disfrut ...

decoración decoración cocinas

Este verano disfruta de tu cocina exterior

Si tienes la suerte de contar en tu hogar con un espacio exterior, tienes mucha suerte y los sabes, porque la mayoría del resto de los mortales, nos tenemos que conformar con un pequeño balcón o terraza y soñar con que vendrán tiempos mejores. Pero lo dicho, si cuentas con un poco de espacio, para poner el pie fuera de casa, una buena o buenísima idea es que te hagas con una cocina exterior y si n ...

Decoración vintage decoracion de patios decoracion de terrazas ...

Qué necesitas para equipar tu jardín o terraza de >15m²

Si eres fan del aire libre y buscas conjuntos de jardín y todo tipo de accesorios para disfrutar de los espacios exteriores de tu casa, bienvenido al club: ¡en Decomanitas también nos encanta! Te vamos a explicar cómo equipar tu jardín o terraza y con todos los elementos necesarios (más aquellos deseables) que puedes encontrar para disfrutar todo el año del aire libre sin salir de casa… ¡Vam ...

tips y consejos cocina cocina exterior ...

9 ideas para cocinas de exterior

Ahora que empieza el buen tiempo es el momento de comenzar a disfrutar de barbacoas, soleadas comidas en familia o agradables veladas entre amigos. ¿Tienes una terraza, patio o jardín? ¿Te imaginas lo agradable que sería disfrutar de todo esto en una cocina exterior mientras cocinas y disfrutas del buen tiempo? Hoy quiero compartir contigo 9 ideas para cocinas de exterior, conoce la mejor ubicació ...

Cocina cocinas de exterior decoración ...

Cocinas de exterior: ideas para aprovecharlas al máximo

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! El buen tiempo nos invita a pasar más tiempo al aire libre. Es una época del año que nos gusta celebrar comidas y cenas disfrutando de la compañía de familiares y amigos. Las cocinas de exterior te dan la libertad de poder cocinar en tu jardín, terraza, etc., y disfrutar del contacto con la naturaleza. A continuación te mostramos algunas ideas para conocer la me ...