COMO MEJORAR UN RINCÓN CON TAN SOLO LA AYUDA DEL PAPEL PINTADO

Como mejorar cualquier rincón con papel pintado


Siempre queremos hacer cambios en casa, pero que sean sencillos y a la vez vistosos.

Conseguir darle un giro a una estancia es muy sencillo, y a veces no nos damos cuenta que lo tenemos al alcance de nuestra mano.

Por eso creo que este antes y después te va a ser ayuda, cuando veas que cualquier estancia la vas a poder cambiar sin necesidad de tirar tus muebles, y con tan solo colocar un siempre papel vistoso.

Mejora tu casa con la ayuda del papel pintado

¿Eres un amante del papel pintado? Si no es así no te preocupes porque tengo preparado otro post para ti dónde vas a aprender ha realizar cambios solo con pintura, mejor imposible ¿Satisfecho?

Bueno para los que, si le gusta decorar con papel pintado, este post te va a dejar huella.

Y por supuesto te dejo unos fichajes de papeles que van muy relacionado con el animal que vamos a ver en este post.

Existe un amplio mercado con miles de papeles: geométricos, tropicales, con animales, imitaciones a materiales, dibujos, arabescos... Así que no te lo pienses más y compra tus rollos, selecciona una parte de tu casa donde creas que necesita un aire nuevo y colócalo, no te preocupes por el que pasará cuando te canses de él. Hoy en días el papel se quita fácilmente, y no estropea las paredes, así que puedes colocarlo en una habitación al completo o escoger simplemente una pared, lo hagas como decidas el cambio será espectacular.

EL ANTES

En este caso se escogió un recibidor, y como podrás comprobar, aunque tenga un mueble de estilo oriental no significa que te tengas que encasillar en ese estilo para coger un papel.

Antes y después de un recibidor


Antes y después de un recibidor


Antes y después de un recibidor


EL DESPUÉS

Se escogió un papel divertido y alegre, un estampado de cañas de bambú con flamencos, que seguro que lo habrás visto en varios hogares porque estos animales están muy de moda. El bambú congenia a la perfección con el mueble de estilo oriental, recuerda siempre que hay que seguir una línea en los estilos para que tampoco te quede todo hecho un cuadro, jeje.

Papel pintado de flamencos


Y allá vamos con el cambio, en el que se consiguió alegría e incluso decorar más el espacio, además se colocó un jarrón fucsia del mismo color que los flamencos con unas hojas verdes para ayudar a vestir más el rincón.

Antes y después de un recibidor


Renueva cualquier estancia con papel pintado


Decorar con papel pintado


Un recibidor nuevo con ayuda de papel pintado


Vía

¿Qué te ha parecido el cambio? ¿Te animas con el papel pintado?

Por si buscas papel de flamenco te dejo mis favoritos del sector, son una monada y quedan bien en cualquier habitación.

Papeles flamencos



1./ 2./ 3./ 4./
Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Etiquetas: Cambia y gana

Recomendamos