¿Cómo Organizar tu mejor fiesta temática?




¿Cómo Organizar tu mejor fiesta temática?

Piensa ¿Cómo organizar tu mejor fiesta temática? de manera que tú y tus invitados puedan disfrutar agradablemente de la cantidad de disfraces y cosas bonitas que se ven y se observan en estos casos, a la vez de tener que soportar las extravagantes vestimentas que se acostumbra llevar para estas celebraciones.
Indudablemente que, para pasar un rato agradable con tus amistades y allegados, debes preparar tu fiesta de manera que todos los participantes no tengan pego por las bromas y sustos que se les hace pasar a los asistentes y que forman parte integral de lo que es en verdad una fiesta temática que a todos llame la atención.
Las fiestas de Halloween como bien saben hoy en día día casi todas las personas, son originarias de los Estados Unidos de Norte América; y se han propagado por todos los rincones del mundo, habida cuenta de los divertidos y alegres ratos que se pasan en estas fiestas temáticas, toda vez que cada día son más terroríficos los ajuares que se utilizan para estas ocasiones.
Las fiestas de Halloween son sinónimo de sustos, terror y espanto por lo que debes tomar en consideración que los detalles para eventos de esta categoría de pachangas deben asustar a las personas solamente con ver los disfraces horripilantes que muchos de los asistentes al jolgorio lucirán esa noche para deleite de todos.

Existen muchas maneras de asustar a las personas en Halloween

Tú has dispuesto de mucho tiempo para organizar una fantástica fiesta de Halloween, y para ello has preguntado a personas mayores que experiencias han tenido d sus fiestas y que datos pueden aportarte para que la fiesta que estas organizando perdure en el recuerdo de las personas, como una oda a la osadía de asustar a otro por diferentes medios.
Indudablemente que lo más tradicional es encontrarse a un ahorcado detrás de la puerta de la sala de baño, con el rostro morado y con la lengua afuera; pero también puedes simular en el piso superior de tu casa una especie de falsa escalera que baja al sótano y el terrorífico grito que se escuche cuando la persona cae al vacío, quedará grabado en la mente de los asistentes.
Claro está que abajo se ha dejado preparado un mullido colchón para que nadie resulte lesionado, pero solamente la cara de terror del sujeto que cae será el hazmerreír de todos los presentes.
Dentro de los detalles de tu fiesta temática no debe faltar la niña en la ventana de la casa con su disfraz de bruja con su escoba voladora, lo que causa mucha impresión porque se cree que si la joven se resbala desde esa altura lo más seguro es que se mate y por esa razón todos corren despavoridos a ver como la ayudan.
En eso la niña se incorpora tranquilamente en el balcón y les arroja un bidón con agua helada que a más de uno le causa no digamos terror, pero si mucho frío que los va a mantener en cama por lo menos una semana después de haber pasado semejante susto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos