¿Cómo perder peso en la cara sin pasar por una cirugía? ¡Consejos y ejercicios simples!

La primavera se acerca rápidamente y las temperaturas suben lentamente. Aquí es cuando normalmente empezamos a pensar en nuestros cuerpos de verano. Empezamos a hacer ejercicios, a contar los pasos que hemos dado durante el día, a cambiar nuestra dieta y mucho más. Todo con un solo propósito: adelgazar. Pero mientras la mayoría de nosotros nos enfocamos en los abdominales, otros apuntan a adelgazar la cara. ¿Es posible y cuánto tiempo se tarda? ¡Mantente sintonizado para más!


Si desea perder algo de grasa en las mejillas, el cuello o la barbilla, ha venido al lugar correcto. Existen muchas estrategias que pueden promover una pérdida de peso duradera y ayudarlo a cambiar su apariencia sin cirugía. Entonces, en caso de que quieras lucir no solo un cuerpo perfecto, sino también una mandíbula sublime y bien definida, como Bella Hadid, sigue nuestros útiles consejos y sugerencias.

¿Cuánto tiempo para perder peso en la cara?

como adelgazar la cara para hombres


Según investigaciones científicas, practicar ejercicios musculares faciales dos veces al día durante 8 semanas aumenta el grosor muscular y mejora el rejuvenecimiento facial. Si su objetivo es perder peso en general y combinar el ejercicio con la dieta, es posible que le lleve menos tiempo. Todo depende de tu estilo de vida. Pero si tu objetivo es perder grasa facial en un día, debes saber que solo el maquillaje puede ayudarte a lograrlo. Hay múltiples fuentes que intentan convencernos de que esto es posible, pero lamento decirlo están equivocados. Así que tome su bolsa de maquillaje y descubra cómo ocultar una papada con contorno.

¿Qué comer para adelgazar la cara?

como adelgazar la cara rapido


Para que tu rostro se vea más delgado y estimular este proceso, debes considerar una dieta saludable. Que significa eso ? Puedes elegir cualquier dieta, en función de tus necesidades y tu estado de salud general, pero lo más importante es eliminar los azúcares añadidos, consumir menos hidratos de carbono y más fibra. Puede pensar que tiene sentido eliminar la grasa de su dieta para perder grasa en su cuerpo, pero eso no es del todo correcto. Este es un mito que en realidad puede obstaculizar su pérdida de peso. Por lo tanto, lo mejor es informarse sobre el tema o consultar a un dietista. Hay grasas saludables, como el aguacate, el salmón y el aceite de oliva, que puedes incorporar a tu menú diario sin ningún problema.

Vea también nuestro artículo dedicado a las frutas quemagrasas que acelerarán el derretimiento de la grasa en el abdomen.

Ejercicios para afinar el rostro

adelgazar ejercicios faciales


Los ejercicios faciales se pueden utilizar para mejorar la apariencia facial, combatir el envejecimiento y mejorar la fuerza muscular. En este contexto, puedes intentar hacer yoga facial seis veces por semana. Esto aumentará la circulación sanguínea y así promoverá el sistema linfático. El resultado es una piel flexible y firme. Pero si tú también quieres esculpir tu rostro, añade estos ejercicios a tu rutina diaria:

Infla tus mejillas y empuja el aire de lado a lado.

Para tonificar los músculos alrededor de la boca, diga X y O en sucesión tantas veces como pueda.

Mastique un chicle durante unos 10 a 15 minutos al día para que desaparezca la papada.

Para deshacerte de las mejillas regordetas, succiona tus mejillas frunciendo los labios durante diez segundos y luego sácalos. Repita esto 20 veces al día.

Sonríe a lo grande mientras aprietas los dientes. Mantenga esta posición durante diez segundos y suelte. Repita aproximadamente 15 veces.

Estira el cuello mientras presionas la lengua contra el paladar. Esto estira los músculos debajo de la barbilla.

Recibe un masaje Gua-Sha tres veces a la semana.
Si quieres redibujar el óvalo de tu rostro, tienes que decirle adiós al alcohol

porque dejar el alcohol


También es necesario beber más agua.

aprender a beber más agua


¡No tengas miedo de hacer ejercicio! Esto le garantizará resultados a largo plazo.

ejercicio para bajar de peso


Dormir lo suficiente puede ayudarte a aumentar la pérdida de grasa facial.

¿Por qué dormir 8 horas al día?


Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos