Como perfumar un ambiente

Que un ambiente huela bien, es tal vez unos de los pasos esenciales para que nos guste. Por mejor decorado que se encuentre, sino huele bien, el resultado es pésimo. Hay muchas formas de perfumar un ambiente, fabricando en casa los elementos necesarios para hacerlo. Veamos algunos.

Una forma muy simple y muy barata es colocar en un recipiente con atomizador, 200 cc de vinagre de alcohol con unas gotas de cualquier esencia que nos guste, como lavanda o limón, que compramos en una droguería, perfumería, tienda, etc.

Si un lugar huele realmente mal, para desodorizarlo colocamos una taza de agua bien caliente (de preferencia hirviendo) con unas gotas de vainilla. Renovamos el agua caliente con las gotas hasta que desparezca el olor desagradable.

Otra forma simple es colocar un frasco con esencia de lavanda, abierto, y en su interior y de modo que sobresalga apenas por el borde, un cordel de algodón. La parte que queda sumergida debemos torcerla un poco. De esta forma queda bien húmeda, y esa humedad sube gradualmente por el cordel, perfumando el lugar.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Espacios

Mantener la casa limpia es algo necesario y vital para evitar la presencia de gérmenes de todo tipo. Sin embargo, son muchas las personas las que se desesperan al comprobar que su casa no huele como ello querrían. Conseguir una agradable fragancia en todo el hogar ayuda a conseguir un espacio realmente acogedor y maravilloso. En el siguiente artículo te vamos a dar una serie de consejos con los qu ...