Cómo pintar los ojos verdes

Los ojos verdes siempre han sido llamativos y logrado atraer la atención. Saber cómo resaltarlos, puede  lograr aumentar notablemente su atractivo, y para ello hay toda una serie de trucos y secretos que vamos a ir desgranando a continuación, de manera que quien tenga dudas acerca de cómo pintar los ojos verdes, pueda echar mano de algunos de ellos para lograr destacarlos de especial manera.

La mayoría de mujeres suelen preocuparse por el color del maquillaje, pero más que al color en sí, a lo que hay que prestar atención es a las tonalidades.

Cómo pintar los ojos verdes


Cómo pintar los ojos verdes

Los ojos verdes pueden realzarse con multitud de colores: naranja, verde, terracota,… Pero por norma general la apuesta más segura suele estar en la gama de los marrones. Sin embargo, si el color de pelo o  el tono de piel tiende a oscuro, entonces no se debe aplicar un tono de marrón oscuro, ya que el efecto que se consigue es el de apagar los ojos. En estos casos se debe recurrir a colores más luminosos.

En el caso de que la piel y el pelo sean claros los tonos más favorecedores se encuentran entre los malvas, morados o incluso el púrpura, ya que son colores que resaltan el verde del ojo, haciéndolos brillar y aumentando su intensidad.

En este supuesto,  los tonos que hay que evitar a toda costa son los azules, grises y rosas pues apagan el verde de los ojos. Además, aunque muchas chicas jóvenes lo utilizan, el negro también debería estar vedado para aquellas con un tono de piel y pelo demasiado claros.

Dicho esto, aunque se elijan las tonalidades correctas para cada tono de piel, no hay que olvidar que nuestro objetivo debe ser siempre resaltar la mirada.

El truco para conseguir aumentar brillo e intensidad al mismo tiempo radica en saber mezclar las sombras correctamente. En el caso de que los ojos sean de un color marrón verdoso las sombras granates con pigmentos dorados serán la mejor combinación posible, mientras que para los ojos verdes de tonos azulados las sombras moradas con toques cobrizos se presentan como la mejor opción.

En cualquier caso lo importante es conseguir remarcar la mirada y para ello se puede usar un lápiz delineador marrón en la zona interna de los ojos, aportando brillo mediante sombras irisadas. Si se prefiere aplicar un eyeliner además de remarcar la línea de agua, entonces habrá que prestar especial atención al tamaño del ojo, puesto que si se usa esta técnica en un ojo pequeño, éste puede quedar excesivamente remarcado logrando un efecto negativo por el que su tamaño parezca incluso menor.

Saber cómo pintar ojos verdes implica saber hacerlo en combinación con el resto del maquillaje. Un buen de brillo de labios y algo de colorete en las mejillas ayudarán a destacar aún más el trabajo realizado para resaltar unos ojos verdes de gran belleza.

Un último consejo para lograr que unos bonitos  ojos verdes sean el centro de todas las miradas. Aplicar una sombra color vainilla de tonos irisados desde la zona del lagrimal hasta donde empieza la pupila, posteriormente una sombra marrón de tono medio, y terminar de pintar el ojo con un marrón muy oscuro o incluso negro produce resultados sorprendentes. El maquillaje se completa marcando la línea de agua y aplicando varias capas de máscara hasta conseguir unas pestañas bien potentes. Con estos pequeños trucos el  verde de los ojos relucirá como nunca.

Con todos estos consejos sobre cómo pintar los ojos verdes, seguro que desde ahora podrás sacarles el máximo partido.

La entrada Cómo pintar los ojos verdes aparece primero en Como pintar.

Fuente: este post proviene de Como Pintar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Has pedido presupuestos y no te alcanza. Pero ya no puede esperar más. Tu casa necesita un lavado de cara completo, así que te has liado la manta a la cabeza y has decidido que vas a pintarla tú. Por ...

Aunque estés acostumbrado a realizar trabajos de pintura, es probable que pintar azulejos te inspire cierto respeto. El hecho de que en la mayoría de casos sea cerámica el material del que están hecho ...

Pintarse las uñas es una actividad de lo más cotidiano para muchas mujeres. Y es precisamente debido a que se trata de una actividad de lo más común, que en ocasiones no se realiza correctamente. Pued ...

Etiquetas: Estética

Recomendamos