¿Cómo pintar muebles de melamina?

Los muebles de melamina son muy utilizados a día de hoy gracias a que la melamina es un material con el que la fabricación de muebles se hace bastante sencilla y por lo mismo económica. En este post te explicaremos 3 diferentes maneras de pintar muebles de melamina, así que sin mas dilación vamos a ello.

Pintar muebles de melamina usando la lija

La opción más rudimentaria pero siempre efectiva, con una lija de gramo y medio lijamos todo el mueble en busca de quitarle la pintura actual, una vez esto este listo lo limpiamos con un trapo y posteriormente podremos añadir la capa de color.

Una capa de imprimación

Si no queremos lijar nuestros muebles le aplicamos una capa de imprimación y posteriormente aplicaremos la capa de color, esta es una gran recomendación a utilizar en los muebles de melamina, ya que gracias a aplicar la capa de imprimación nuestra pintura continuará bien adherida.

Pinturas especificas para muebles de melamina

En el mercado hay pinturas especificas para muebles de melamina, este tipo de pintura puede tener un coste algo más elevado pero será el método más fácil para este trabajo ya que lo unico que deberíamos hacer es limpiar con acetona antes de pintar o incluso ni eso.

Cuando pintemos con pinturas especificas para este tipo de muebles recomendamos dar varias capas y así evitaremos que se despeguen .

Fuente: este post proviene de Decoración Total, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La escuela, trabajo en casa, son muchos los motivos por los que deberías dedicarle un tiempo a decorar tu habitación de estudio y hoy es un buen momento para darle a su oficina en casa el diseño que e ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos