Como saber si me sirve una barra o no

Últimamente un motivo de consulta es la barra si o no?
Como en los departamentos cada vez se usa mas este recurso para disimular lo pequeño que es el living, la tendencia es integrar la cocina por medio de una barra para ganar espacio y ocultar la cocina.

Pero hoy vamos a ver la diferencia entre barra desayunadora, cocina integrada e isla.

dibujo google


1- para no condicionarte a hacer solo comidas rapidas lo ideal seria hacer una barra mas ancha, que también sirve de mesada a la hora de cocinar. 

casa divertida


2- Aquí se coloco una mesa para poder comer, pero el poco espacio deja las sillas a un costado.

hogarutil


En esta imagen se incorpora el concepto de barra pero con las medidas de una mesa que resuelve el guardado ya que no cuenta con alacenas suspendidas.

hogar util barra


Esta es una isla con barra para compartir la acción de cocinar e ir picando con amigos!
A la hora de decidir que te gustaría hacer en tu cocina ya tenes con que empezar para no equivocarte.

imágenes vía  google 3D, hogarutil, casa alegria blogspot 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cocinas

¿A cuantos de nosotros no nos gustaría instalar una barra en la cocina? Es muy útil para recibir amigos, dividir ambientes, comer o tomar algo mientras cocinamos......... La instalación de una barra en casa suele ser un sueño y uno de los deseos que tenemos a la hora de diseñar nuestra cocina ideal, tanto si queremos comunicar la cocina con la zona living o simplemente crear en la cocina una divis ...

cocinas ideas y consejos blanco ...

A raíz de estar tan enfrascada en proyectos de interiorismo de clientes, me he dado cuenta de la gran importancia que tiene hoy en día un elemento como es, la barra en la cocina, de hecho en los tres últimos proyectos que llevo en marcha, es la opción elegida para el office, ¿Quieres que te la enseñe a fondo y descubramos sus posibilidades? Foto vía Pues acompañame que empezamos >>> Foto ...