Como sacar el máximo provecho a nuestro cuarto de baño

Haga uso de la luz natural de su cuarto de baño. Incluso un pequeño cuarto de baño puede ser un lugar tranquilo, un escape relajante en su casa si se pone buena luz natural. Si es posible, no cubra las ventanas con cortinas o persianas oscuras.
Instale cortinas o persianas en color claro como el avena o crema , asegúrese de que estén lo suficientemente gruesas para proporcionar una pantalla de seguridad , pero lo suficientemente delgada como para permitir la entrada de la luz natural.
También puede instalar cortinas que cubran sólo la mitad inferior de las ventanas, dejando que la luz ingrese a través de la mitad superior.
Si su cuarto de baño se encuentra fuera de la vista de los demás, no dude en abrir las cortinas o persianas para dejar que la luz brille y entré por las ventanas en todo su esplendor.
Consejos para sacar el máximo provecho a nuestro baño
Reemplazo de luces de techo de color amarillo
Si usted tiene  luces en el techo de su baño de color amarillo opaco, esto está pasado de moda, una forma sencilla de transformar su cuarto de baño es simplemente actualizando la instalación de luz con algo más moderno. Elija una cubierta ligera que ayude a la bañera a recibir luz blanca en lugar de amarilla, ya que el amarillo lo que hace es hacer ver las habitaciones como lugares sombríos y pequeños. Una pequeña lámpara es una buena opción para un cuarto de baño pequeño ya que añade elegancia sin ocupar demasiado espacio.
 
Elija los colores de la pintura con prudencia

Pintar una habitación con colores de alto contraste puede hacer que se vea más pequeña, por lo cual es recomendable elegir un color de pintura que no sea demasiado diferentes a los azulejos del baño. Por ejemplo, si usted tiene baldosas de color crema en su baño, al usar pintura de color azul oscuro en las paredes puede hacer que tengamos una sensación de claustrofobia, por lo cual, lo ideal es usar un tono más claro que el la crema, como el melocotón, el azul claro u otro tipo de color que no sea de gama muy alta, o muy diferente al de las baldosas o azulejos de nuestro baño.
Si prefiere colores más atrevidos, considere pintar las paredes de un color neutro, agregando tonos más coloridos en los bordes.
También puede pintar una sola pared de un color intenso y dejar las otras tres paredes con colores neutros o usar papel para empapelar en un área y pintura neutra en todas las demás.
 
Maximización del espacio

Añadir estanterías para crear funcionalidad. Los baños pequeños tienden a tener espacio limitado, pero ¿qué pasa con el área no utilizada sobre el inodoro o al lado de la ventana? Si su cuarto de baño tiene un espacio en la pared que no está siendo muy usado, desde Cerrajeros en Oviedo le aconsejamos que instale algunos estantes resistentes donde puede almacenar toallas, champú y jabón extra, o pequeños adornos.
Asegúrese de colocar la estantería por encima de la altura de la cabeza, no sea que quiera golpearse en la cabeza cada vez que salga de la ducha
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos