Esto hará que los meses otoñales sean más fáciles de disfrutar. Entre saludar a los que hacen truco o trato para Halloween y dar la bienvenida a los invitados para las meriendas o cenas, el porche se convierte en una parte integral de la temporada y debe tratarse como tal.
Esa es exactamente la razón por la que nos hemos encargado de hacer que el otoño en casa sea lo más acogedor y relajante posible, sin sacrificar la estética y el estilo, por supuesto. A continuación, hemos reunido un montón de inspiración para la decoración de porches de otoño, ¿te animas a echar un vistazo?
Plantas de hoja perenne y de temporada
Una forma fácil de decorar para el otoño sin la necesidad de gastar una tonelada de dinero en efectivo es con plantas, especialmente una mezcla de hojas perennes y de temporada.Por ejemplo, las plantas en macetas y los jardines con macetas siempre están en temporada e incluso si en tu localidad hace basta frío, puede probar esquejes de hoja perenne o un arreglo que contenga piñas y otros elementos de jardín no vivos y mezclarlo con algunas calabazas decorativas.
Muebles reutilizados
¿Buscas una forma sencilla de aumentar la estética y la funcionalidad de su porche mientras da la bienvenida a los meses más fríos? Confía en nosotros cuando te decimos que no hay razón para ir a la tienda a comprar muebles nuevos. Una forma fácil y económica de decorar tu porche para los meses de otoño es añadir muebles funcionales que sean hermosos y acogedores.Los muebles reutilizados está de moda en este momento, y si no puedes ahorrar, incluso puedes tener algunos muebles de interior que se pueden reutilizar con una capa de pintura para todo clima para resistir el clima más frío.
Puerta de entrada renovada
Puede parecer un truco obvio, pero en realidad no hay nada tan impactante como una nueva capa de pintura en una puerta de entrada que parece apagada y vieja. Una nueva capa de pintura puede ser un buen saludo cuando llegas a casa todos los días.Sea cual sea el color que elijas, tienes que asegurarte de equilibrar el color con otros accesorios en acabados complementarios. Los accesorios en negro mate realmente resaltarán contra una puerta brillante y colorida, por ejemplo.
Plantas en macetas
Es posible que tengas la tentación de dedicar una parte de tu jardín delantero al follaje de otoño como los crisantemos y la salvia rusa, pero si vives en un clima frío, podría ser mejor considerar colocar otras plantas en macetas alrededor de tu porche.Esto no solo hace que sea una manera fácil de decorar los escalones de su porche o el frente de la puerta, sino que también significa que puede llevarlos adentro para pasar la noche si el aire del otoño se vuelve demasiado fresco.
Un letrero de madera
Los letreros de madera creativos se han convertido en una parte simbólica del diseño del porche de otoño en los últimos años, y por una buena razón. Estas piezas creativas no solo añaden un poco de personalidad a tu entrada, también están hechas para resistir el clima frío y húmedo y durarán años. Un simple letrero de “bienvenida quedará estupendamente, y si es creativo, ¡mucho mejor!Calabazas de diferentes colores y tamaños
Las calabazas son el símbolo perfecto para el otoño. Puedes escoger varias de diferentes tamaños para dar un interés visual a tu porche. Si añades un montón de calabazas de diferentes tamaños también es una gran idea en lugar de calabazas talladas, porque no se pudrirán y pueden durar toda la temporada si lo prefieres.Por supuesto, las calabazas naranjas son el signo clásico de la temporada de otoño, pero no tienes que quedarte solo con el naranja si quieres mantener tu combinación de colores más divertida. Incluir calabazas de diferentes colores con tus calabazas tradicionales ayudará a que tu porche delantero sea visualmente menos monocromático y realmente resalte las vibraciones del otoño. Eso sí, escoge colores otoñales para estar en sintonía con la naturaleza.