Cómo tener un bonito porche otoñal

El cambio de estación hará que eches de menos el verano y los días de muchas horas de sol. Los días comienzan a hacerse más cortos y el fresco del aire cada día dura más. Eso, combinado con la belleza del cambiante follaje de otoño y el paisaje en tonos dorados, hace que el otoño sea el momento perfecto para ponerse cómodo en el porche. Realmente apoyarse en todo lo que la temporada de transición tiene para ofrecer antes de que llegue el invierno y con una buena taza de café caliente en las manos.

Esto hará que los meses otoñales sean más fáciles de disfrutar. Entre saludar a los que hacen truco o trato para Halloween y dar la bienvenida a los invitados para las meriendas o cenas, el porche se convierte en una parte integral de la temporada y debe tratarse como tal.

Esa es exactamente la razón por la que nos hemos encargado de hacer que el otoño en casa sea lo más acogedor y relajante posible, sin sacrificar la estética y el estilo, por supuesto. A continuación, hemos reunido un montón de inspiración para la decoración de porches de otoño, ¿te animas a echar un vistazo?

Decorar el porche en otoño
Pinterest.com

Plantas de hoja perenne y de temporada

Una forma fácil de decorar para el otoño sin la necesidad de gastar una tonelada de dinero en efectivo es con plantas, especialmente una mezcla de hojas perennes y de temporada.

Por ejemplo, las plantas en macetas y los jardines con macetas siempre están en temporada e incluso si en tu localidad hace basta frío, puede probar esquejes de hoja perenne o un arreglo que contenga piñas y otros elementos de jardín no vivos y mezclarlo con algunas calabazas decorativas.

Muebles reutilizados

¿Buscas una forma sencilla de aumentar la estética y la funcionalidad de su porche mientras da la bienvenida a los meses más fríos? Confía en nosotros cuando te decimos que no hay razón para ir a la tienda a comprar muebles nuevos. Una forma fácil y económica de decorar tu porche para los meses de otoño es añadir muebles funcionales que sean hermosos y acogedores.

Los muebles reutilizados está de moda en este momento, y si no puedes ahorrar, incluso puedes tener algunos muebles de interior que se pueden reutilizar con una capa de pintura para todo clima para resistir el clima más frío.

Puerta de entrada renovada

Puede parecer un truco obvio, pero en realidad no hay nada tan impactante como una nueva capa de pintura en una puerta de entrada que parece apagada y vieja. Una nueva capa de pintura puede ser un buen saludo cuando llegas a casa todos los días.

Sea cual sea el color que elijas, tienes que asegurarte de equilibrar el color con otros accesorios en acabados complementarios.  Los accesorios en negro mate realmente resaltarán contra una puerta brillante y colorida, por ejemplo.

Decorar el porche en otoño
Pinterest.com

Plantas en macetas

Es posible que tengas la tentación de dedicar una parte de tu jardín delantero al follaje de otoño como los crisantemos y la salvia rusa, pero si vives en un clima frío, podría ser mejor considerar colocar otras plantas en macetas alrededor de tu porche. 

Esto no solo hace que sea una manera fácil de decorar los escalones de su porche o el frente de la puerta, sino que también significa que puede llevarlos adentro para pasar la noche si el aire del otoño se vuelve demasiado fresco.

Un letrero de madera

Los letreros de madera creativos se han convertido en una parte simbólica del diseño del porche de otoño en los últimos años, y por una buena razón. Estas piezas creativas no solo añaden un poco de personalidad a tu entrada, también están hechas para resistir el clima frío y húmedo y durarán años. Un simple letrero de “bienvenida quedará estupendamente, y si es creativo, ¡mucho mejor!

Calabazas de diferentes colores y tamaños

Las calabazas son el símbolo perfecto para el otoño. Puedes escoger varias de diferentes tamaños para dar un interés visual a tu porche. Si añades un montón de calabazas de diferentes tamaños también es una gran idea en lugar de calabazas talladas, porque no se pudrirán y pueden durar toda la temporada si lo prefieres.

Por supuesto, las calabazas naranjas son el signo clásico de la temporada de otoño, pero no tienes que quedarte solo con el naranja si quieres mantener tu combinación de colores más divertida. Incluir calabazas de diferentes colores con tus calabazas tradicionales ayudará a que tu porche delantero sea visualmente menos monocromático y realmente resalte las vibraciones del otoño. Eso sí, escoge colores otoñales para estar en sintonía con la naturaleza.

Decorar el porche en otoño
Pinterest.com

Guirnaldas en la puerta

La gente suele asociar las guirnaldas de hojas con las vacaciones de invierno, como la Navidad, pero también se pueden usar durante el otoño para añadir una textura e interés visualmente atractivos a tu porche y entrada. Una bonita exhibición de guirnaldas de hojas en la puerta lo convierte en una entrada realmente agradable tanto para los residentes como para los invitados, proporcionando una sensación acogedora, cálida y hogareña.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración

¿Hay alguna sensación mejor que la de los días frescos de principios de otoño? La nueva decoración otoñal cubre los pasillos de nuestras tiendas favoritas y se respira un ambiente acogedor que nos hace desear acurrucarnos con un libro o una película junto a la chimenea. La inspiración decorativa otoñal que querrás copiar llega a cada rincón. Tanto si eres una chica que vive para Halloween y toda l ...

arreglos florales cojines creatividad ...

Un Porche acristalado... para disfrutar del buen tiempoAhora que los días de primavera ya dominan el ambiente, las terrazas y porches empiezan a cobrar protagonismo. Hoy os traigo este maravilloso porche acristalado donde se puede disfrutar plenamente de la luz y de los días de Sol, además nos proporciona la protección adecuada cuando aparecen las típicas tormentas primaverales. Sillas de mimbre, ...

porches decoración de exteriores

Para entrar con energía en la semana, os dejo un precioso porche de verano en colores que dan energía y transmiten serenidad, como son el verde manzana y el azul cielo. Preciosa combinación para pasar una agradable tarde de verano, ¿no os parece? Imágen de cottoncandymag.com, via pinterest.com

Decoración Inspiración Porches ...

Cuando vamos a preparar nuestras terrazas o porches siempre queremos echar mano al color, y es que a todas nos entra el gusanillo de abrirle la puerta de nuestras casas al color. Pues eso es lo que se ha hecho con este porche campestre preparado para una nueva temporada de verano, poder disfrutar de reuniones familiares, fiestas, noches a la luz de la luna, un perfecto lugar para disfrutar de los ...

general

Este porche con techo de caña se renovó con cojines llenos de color, flores en ramos, macetas y complementos naturales. Si quieres crear un ambiente tan acogedor como este primero elige los colores. Sobre una base neutra apuesta por tonos estivales. Aquí: verde, salmón y amarillo. Combínalos en distintos tamaños para que tengan movimiento. Bastará con un par de cojines por asiento. Completa con de ...

general exteriores estilo mediterraneo ...

Un porche de ensueño Con estas temperatura tan raras para la época en la que estamos refrescarnos con unas imágenes de un precioso porche en Formentera es una de las mejores opciones. Nos encontramos con un porche de estilo 100% mediterráneo donde se mezclan textiles en tonos azules, mimbres y maderas. Esta dividido en cuatro zonas: una para las largas cenas de verano con mesa y sillas, otra zona ...

Decoración de interiores decoración de otoño decoración otoñal ...

Cuando llega el otoño las hojas de los árboles cambian de color y queremos lo mismo en nuestros hogares. Celebrar el cambio de estación es sin duda un buen motivo para redecorar el hogar y sentirnos muy bien por ello. Si quieres que tu hogar vaya acorde con el otoño no te pierdas todas las ideas que tenemos a continuación para que así, tu hogar sea acogedor durante toda la temporada otoñal. El col ...

mis fotos Small&LowCost exterior ...

Ya está todo preparado en mi jardín para comenzar a disfrutar de él y olvidarnos del interior, de la chimenea y de la mantita en el sofá; que también está genial, pero yo soy mujer de calor, de verano y de sol. En el jardín de casa tenemos un porche que construimos nosotros que es nuestro saloncito en el jardín. Tiene lo esencial para hacer vida allí, una zona de sofá y otra de comedor. Como os h ...

#DIY Hazlotumismo otoño

Ahora es temporada de calabazas, con ellas podemos hacer platos riquísimos y muy sanos. Pero también podemos decorar con ellas creando un rincon otoñal en nuestro hogar o incluso formando parte del estilismo de nuestra mesa. Desde luego las calabazas dan mucho juego tal y como podeis coprobar en este post de 6 ideas para celebrar que es otoño con calabazas. Lo cierto es que no es necesario que se ...

Casas de Campo Fachadas de casas Casas rústicas con porche ...

Hoy te vamos a compartir diferentes modelos de casas rústicas con porche. De las cuales podrás tomar inspiración para construir o reconstruir tu hogar, con alguna de estas características. Y es que normalmente en las casas de estilo rústico, sobre todo las que son construidas en zonas rurales, por lo regular no tienen porche. Pero si las que están en zonas más urbanas, así que independientemente d ...