Cómo usar saunas domésticas



Hoy vengo a hablaros de las saunas son unas cabinas de maderas que funcionan a través del calor seco, vapor o infrarrojos para generar altas temperaturas y vapor.

Este vapor genera una sudoración que a su vez provoca una sensación de bienestar, eliminación de toxinas y otras sustancias del cuerpo.

Existen saunas públicas y domésticas, pero, ¿cómo usar saunas domésticas? En la antigüedad las saunas eran mucho más tradicionales y rudimentarias que funcionaban con piedras calientes y agua.

Sin embargo, en la actualidad muchas empresas se han modernizado y han creado modelos que funcionan con energía de infrarrojos. Poolaria te ofrece kit de saunas prefabricadas de fácil instalación y excelentes precios.

Ahora, te diremos cómo usar saunas domésticas para que te enteres de todos los detalles:

¿Qué es una sauna doméstica?

Una sauna doméstica no es más que una cabina que cuenta con un sistema de calefacción que genera calor seco.

En su interior se generan temperaturas altas para producir calor seco o húmedo y provocar sudoración en sus usuarios. Mediante este sudor se eliminan toxinas, grasas y otras sustancias perjudiciales para el cuerpo.

Generalmente, vienen en kits prefabricados que son muy fáciles de construir en cualquier lugar del hogar.



¿Cuáles son los beneficios de las saunas domésticas?

Las saunas domésticas tienen muchos beneficios, sobre todo porque son una excelente alternativa a las saunas públicas. Proporcionan muchos beneficios a la salud de cualquier persona y lo mejor es que estará a su total disponibilidad.

Por eso, debes conocer los 3 beneficios más resaltantes de contar con una sauna en casa:

1. Mayor privacidad

Es el principal beneficio de contar con estas cabinas en el hogar porque no se tendrá que compartir con extraños.

Puede configurarse a la temperatura que el propietario quiera y no habrá interrupciones por parte de otras personas.

Además, esto permite mantener a la sauna más aseada y un entorno sanitario más seguro.

2. Ahorro de gastos

A pesar que comprar un kit prefabricado de saunas domésticas es un poco costoso, será un único gasto.

A largo plazo se ve el ahorro de gastos en membresías de spas y gimnasios que a veces es muy elevado.

3. Mayor acceso

Una sauna en el hogar te permitirá usarla las veces que desees y en cualquier horario durante el día.

Hay muchas más probabilidades de que una persona pueda usarla con más frecuencia y poder disfrutar de los beneficios a la salud.

¿Cómo usar una sauna doméstica?

Como ya te habíamos comentado, la forma más sencilla de tener una sauna en el hogar es adquiriendo un kit prefabricado. De esta forma, se facilita grandemente la construcción de una sauna doméstica y su posterior uso.

Pueden ser instalados tanto en el interior como en el exterior del hogar, y vienen con instrucciones detalladas para su buen funcionamiento.

Pueden ser de vapor y de infrarrojos y por lo general son de tamaños modestos. Son equipos mucho más económicos que las saunas de gran tamaño.

Este tipo de saunas es muy fácil de usar, solo tarda 20 minutos en calentarse para poderse usar. Sólo se deberá conectar a una corriente eléctrica y mediante sus paneles infrarrojos genera el calor. De esta forma, se genera vapor que favorece la transpiración y se garantiza un efecto desintoxicante.

Si estás en la búsqueda de un kit de sauna prefabricada o sauna doméstica, puedes visitar Poolaria.com ya que tienen de todo.

Ahí podrás encontrar excelentes diseños tanto para interiores como para exteriores. También, ofrecen servicio de instalación en caso de que no sepas cómo hacerlo.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Profesionales

Recomendamos