comunidades

Cómo utilizar el mostaza para decorar nuestro hogar



Hoy te quiero compartir Cómo utilizar el mostaza para decorar nuestro hogar, Baño unicolor con color mostaza para el hogar, Cocina en color mostaza para el hogar, Cómo decorar tu comedor con color mostaza, Decoración en color mostaza para el hogar, Dormitorio con decoración en color mostaza, Color mostaza para macetas decorativas, Macetero en color mostaza para el hogar, Papel tapiz en color mostaza para el hogar, Cómo utilizar el color mostaza en la sala de estar, Vitrina en color mostaza para decoración, Vajilla en color mostaza para el comedor, para ti.

Si quieres darle un toque especial y novedoso a tu hogar, quiero compartirte las ideas de cómo utilizar el mostaza para decorar nuestro hogar, un color muy versátil y atractivo que puedes utilizar en cada área de tu hogar con un toque muy especial. Si este color te gusta, sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Baño unicolor con color mostaza para el hogar

Comencemos con el baño unicolor con color mostaza para el hogar, como puedes ver aquí, puedes utilizar este color como base de las baldosas o color de pared para darle un toque muy moderno al baño, puedes hacerlo aún más especial utilizando elementos como la bañera o la taza del baño en los mismos colores.

Baño unicolor con color mostaza para el hogar
Baño unicolor con color mostaza para el hogar

Cocina en color mostaza para el hogar

La cocina en color mostaza para el hogar, definitivamente no va a desentonar con el estilo que tengas en tu hogar, este color puede adaptarse perfectamente a un área tan activa como la cocina, puedes utilizarlo en gabinetes como puedes ver en este ejemplo, dándole un toque muy elegante a tu cocina.

Cocina en color mostaza para el hogar
Cocina en color mostaza para el hogar

Cómo decorar tu comedor con color mostaza

Para saber cómo decorar tu comedor con color mostaza no es necesario que pintes todas las paredes de color mostaza o que hagas juego con la vajilla, las paredes, el gabinete de la cocina, etc.

Es tan fácil como utilizar un elemento de este color, como en este caso las sillas del comedor, dejando los demás elementos del área en tonos neutros donde el color mostaza destacará de manera atractiva.

Cómo decorar tu comedor con color mostaza
Cómo decorar tu comedor con color mostaza

Decoración en color mostaza para el hogar

La decoración en color mostaza para el hogar es tan sencillo como pintar una sola pared y agregarle elementos decorativos con la misma paleta de color del mostaza o incluso agregar elementos en el mismo tono, te aseguro que parecidos o iguales contrastarán de manera placentera.

Decoración en color mostaza para el hogar
Decoración en color mostaza para el hogar

Dormitorio con decoración en color mostaza

El dormitorio con decoración en color mostaza puede utilizar este color en los edredones o elementos decorativos de la cama, como tip te recomiendo utilizar un color azul como el que se muestra en la pared para contrastar el color mostaza de manera muy especial.

La combinación de estos dos tonos está en tendencia y resulta muy atractiva en cualquier área de la casa.

Dormitorio con decoración en color mostaza
Dormitorio con decoración en color mostaza

Color mostaza para macetas decorativas

Un color mostaza para macetas decorativas puede darle ese toque especial que buscas a tu jardín o a ese rincón de tu hogar donde pongas tus plantas. Puedes escoger el estilo con decoraciones dentro de la misma cerámica que con este color destacarán bastante.

Color mostaza para macetas decorativas
Color mostaza para macetas decorativas

Macetero en color mostaza para el hogar

Para un macetero en color mostaza para el hogar puedes inspirarte en el material de mimbre, este material puede teñirse del color que tú elijas, por ejemplo en este caso de color mostaza, y además puedes combinarlo con mimbre de otros tonos o dejar un color natural para contrastarlo, y utilizar esto como una capa de tu macetera para realzar la vista de tus plantas.

Macetero en color mostaza para el hogar
Macetero en color mostaza para el hogar

Papel tapiz en color mostaza para el hogar

El papel tapiz en color mostaza para el hogar, este papel tapiz no es un color liso en tono mostaza, pero como puedes ver el patrón de flores está tan lleno que asemeja una pared de este tono, puedes inspirarte en este patrón o encontrar otros elementos que vayan más de acuerdo a tus gustos.

Papel tapiz en color mostaza para el hogar
Papel tapiz en color mostaza para el hogar

Cómo utilizar el color mostaza en la sala de estar

Un tip sobre cómo utilizar el color mostaza en la sala de estar puede ser la combinación de los colores que anteriormente te comenté como el azul y el amarillo mostaza, en este caso el tono mostaza usándolo en un sillón y el color azul como base en la pared.

Cómo utilizar el color mostaza en la sala de estar
Cómo utilizar el color mostaza en la sala de estar

Vitrina en color mostaza para decoración

La vitrina en color mostaza para decoración es una manera de darle un toque más moderno a tu hogar con esta tendencia de color súper versátil y moderno. Puedes utilizarlo en un tono tenue en combinación con una paleta de color contrastante, debido a que este tono llamará la atención por si mismo.

Vitrina en color mostaza para decoración
Vitrina en color mostaza para decoración

Vajilla en color mostaza para el comedor

Por último, una vajilla en color mostaza para el comedor, puede ser el detalle final para una temática con paleta de tono color mostaza, este pequeño elemento distinguirá tu comedor de manera discreta pero muy atractiva.

Vajilla en color mostaza para el comedor
Vajilla en color mostaza para el comedor
No olvides visitar los siguientes enlaces:

Inspiración para decorar nuestras habitaciones

Ideas para decoración low cost para la cocina

Como decorar tu casa en turquesa

Curso gratis para decorar con nochebuenas y flores el árbol navideño

Tendencias para decorar tu árbol de navidad
Vía: @brewerspaints, @no.4throughtheletterbox, @greenandmustard, @farluxedesigns, @inside_no_13, @number_sixty1, @renovating.no.6, @homeonthehill_derbyshire, @andreaschumacherinteriors, @beachview_home, @karkoo_nursery, @seoigehome

Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colores decoración habitaciones decoración ...

Decorar habitaciones con color verde “Fuente: Pinterest“ El verde es un color realmente maravilloso, con una gran variedad de tonalidades. Tiene la cualidad de relajarnos al mismo tiempo que entusiasmarnos. ¿Por qué? es simple comprenderlo, el verde evoca el color de la naturaleza, el campo, las flores, una mañana de verano y nos vemos quizá no concentrados en ello, sintiendo los recu ...

general ideas hogar

La Navidad es una época del año en la que las personas están muy ocupadas y con muchas actividades para realizar. Es común que se dejen algunas cosas sin hacer o no se les dedique demasiado tiempo como es el caso de la decoración. Aunque no tengas tanta energía, igual quieres que tu casa esté decorada para la Navidad. Además la Navidad no es lo mismo si no hay luces y sino hay algo de decoración. ...

general cuadros decoraciÓn ...

La decoración gótica se asocia a menudo con diseños medievales, que no es sorprendente teniendo en cuenta que los dos son muy similares. Sin embargo, la principal diferencia entre el gótico y el medieval, es que la decoración gótica es generalmente mucho más oscura. Por eso puedes realizar una habitación con decoración gótica para tu hijo. Habitación en color más oscuro Cuando se trata de una d ...

Decoración Color Complementos ...

No se si sera cosa de los contrastes, el brillo que le da a cualquier espacio otoñal, pero es que el color mostaza, me parece el color de temporada. Ese que combina perfectamente en cualquier interior, ya sea nórdico, delicado y clásico, o en un entorno mas urbano e industrial. Ese que con pinceladas, puede verse con estampados chevron, con enfoques sedosos o incluso en punto y terciopelo. Ese que ...

decorar trucos deco habitación bebe ...

La decoración en casa hecha por ti mismo puede dar como resultado sensaciones increíbles, y, cuando se trata de hacer cambios a la habitación del niño, las posibilidades son infinitas. Es por eso que para esta ocasión te traemos las mejores ideas que puedes aplicar a la hora de hacer cambios al cuarto de tu infante. Lo mejor de todo es que no tendrás que invertir mucho dinero o tiempo; considéralo ...

General handmade ikea ...

Un hogar donde los muebles tienen diferente procedencia, pero tienen en común su color. Aquí es donde entra en juego la decoración en colores pastel que encontramos en esta bonita casa. Colores pastel para decorar un hogar El hogar de la familia del Archipiélago Samuelsson es un paraíso en tonos pastel perfecta para niños y mayores. Con una divertida decoración basada en una gran cantidad de muebl ...

DECORACIÓN flores paredes ...

Si estás buscando una decoración original y fresca para esta temporada, apunta todas estas ideas para decorar las paredes con flores. Esta primavera nos ha afectado a todos pero de qué manera, hasta las flores están revolucionadas ¡se suben por las paredes! No cabe duda que las flores son un elemento imprescindible en cualquier tipo de decoración. Allí donde las coloques quedan requetebién y aport ...

general ¿qué es decorapolis? color de la pintura ...

Una de las experiencias más agradables en la vida es tener amigos y familiares que visiten tu casa para celebrar una comida todos juntos. Una buena conversación, risas abundantes y una comida increíble contribuyen a crear un ambiente alegre para los invitados y para ti mismo. La música suave de fondo junto con una iluminación ambiental ayuda mucho a crear un ambiente festivo. Los temas de conversa ...

decoración nórdica estilo nórdico decorar con elegancia ...

La decoración nórdica o decoración escandinava es un estilo de decoración que surgió en la década de 1950 en los países nórdicos. La decoración nórdica se basa en el uso del blanco con contrastes. El blanco y negro es una combinación de colores estrella en este tipo de estilo decorativo. Esta combinación aporta elegancia y sello personal a nuestra estancia. Por ello, en este post te mostramos cómo ...

Consejos e Ideas de Decoración

Las alfombras son elementos decorativos muy importantes en nuestro hogar. Son capaces de ambientar y hacer más confortable prácticamente cualquier estancia, y con sus amplias variedades de diseños, seguro que encontrarás la perfecta y acorde al estilo de decoración de tu hogar. Te abrirán un mundo de posibilidades para tus ambientes, aunque es sencillo cometer errores debido a sus ubicaciones, ele ...