Hola a todos!
Esta semana no hemos podido compartir ni un ratito juntos, asi que me cuelo por aquí el viernes para poner una nota de color a estos días tan grises que hemos tenido. Este post viene de la mano de Ceys y Novasol, que junto con los chicos de handbox, me retaron a dar la bienvenida a la primavera con ellos. ¿Te apuntas?
Para este reto contaba con pintura chalkpaint....EN SPRAY !!!!! (no puede ser más fácil y rápida de usar) y los pegamentos CEYs (de lo mejorcito que encontramos ahora en el mercado), así que, sin más me puse manos a la obra con una vieja cómoda a la que he decidido dar una segunda oportunidad, vistiéndola de primavera para la ocasión.
Lo primero que hice fue quitar los agarradores y limpiar la madera. Por un lado, elegí chaklpaint rosa para el mueble y por otro, blanco para los agarradores, así tendrían un protagonismo especial.
La cómoda necesitó tres manos de pintura, pero como es de secado rápido, no os llevará mucho tiempo. Y para terminar, una manita de barniz, por supuesto también en spray....¡esto es un invento! jajaja.
Para darle un toque aún más primaveral, elegí un papel de flores en tonos rosas y azules con el que forre los cajones y que pegue fácilmente a la madera con la cola para madera de Ceys. ¡TRUCO! cuando los forres, no cortes el papel con las medidas exactas, deja que los laterales sobresalgan 1 centímetro aproximadamente, así al poner el papel de la base las juntas queden bien rematadas.
¿Os ha gustado?
Espero que si, yo estoy encantada con el resutlado.
Ahora a disfrutar del fin de semana mientras pensáis a qué mueble vais a dar una segunda oportunidad.
Besitosssss