Comodidad hasta en el jardín

Aunque el verano haya llegado a su fin y sea hora de volver a la vida real, el calor aún tardará en decir adiós. Aún es tiempo de darse un baño, de disfrutar del jardín de nuestras casas, de tumbarnos un rato al sol y de preparar esas cenas bajo la luz de la luna. Conseguir que tu jardín sea un lugar cómodo, agradable, cálido y acogedor, es sencillo. Lo más importante es saber acondicionarlo con todo aquello que más te guste. Pérgolas, con las que le damos al jardín ese espacio de sombra que necesitamos. Un pequeño refugio dónde alejarnos un poco del sol en verano y de las pequeñas brisas que puede traer el frío. Puedes encontrarlas de madera, aluminio, o cualquier otro material. Decóralas a tu gusto.
Coloca un buen césped, que sea de fácil cuidado y que no se estropee con facilidad, sobre todo si los niños son los dueños del jardín. Decóralo con árboles frutales, plantas aromáticas o cactus. Recorre el camino hasta la entrada con baldas de madera o realiza el camino con piedras. Pero, una de las cosas más importantes que hay y que a veces olvidamos, es la comodidad a la hora de sentarnos a cenar, de tumbarnos, a leer, escuchar música, hablar con los invitados o, simplemente, dejar la mente en blanco y descansar. Los sofás de jardín son una de las piezas clave.
Las combinaciones son muchas y muy variadas. Date el gusto, mímate, y regálate un puff en el que poder tumbarte a leer el último libro que te has comprado. Además, la combinación de colores es infinita. Elige el que más se adapte a ti.
Combina ek aluminio con acacia maciza o personaliza a tu gusto los sofás con tejidos impermeables que son especialmente diseñados para exteriores.
Elige el coor blanco para darle calidez y profundidad a tu jardín, o apuesta por colores más oscuros, como pueden ser el marrón y el gris, combinándolos luego con otros colores más cálidos. Ve un paso más allá, sé diferente y original, y colócate una cama. Tumbarse un rato se convertirá en tu hobbie favorito.
Como hemos dicho anteriormente, el sofá el la pieza principal en cualquier jardín que se precie. Sin darte cuenta, es dónde pasarás la mayor parte del tiempo, por lo que tu comodidad y la de los tuyos, debe ser lo primero. Da igual si eres una persona más clásica o tradicional y prefieres los colores tipo madera, los asientos rectos o de estructura de aluminio. Da igual si eres de los que prefieren poder tumbarse tranquilamente y apoyar la cabeza en un respaldo acolchado. O da igual si eres de los que quieren un lugar bonito y nada recargado donde poder sentarte cómodamente de vez en cuenta. Da igual cómo seas, porque la variedad es tan amplia, que cubre sin problemas tus necesidades y aquellas que no sabías que tenías.
Diseña tu jardín de ensueño según seas alegre, práctico, pacifico, minimalista, espacioso, o miles de cosas más. Lo importante eres tú y estar rodeado de lo tú quieres y necesitas.


El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos