Completa el diseño de tu cocina con los nuevos fregaderos

La cocina es el corazón del hogar: un lugar donde sentirse bien, disfrutar, experimentar y compartir tiempo con la familia. GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario, amplía su oferta de productos de cocina y lanza una colección de fregaderos única en el mercado y de gran calidad. Para llenar ollas, preparar alimentos, lavar los platos, o incluso realizar tareas que nada tienen que ver con la cocina… El tiempo que se pasa frente al fregadero es incontable. Entonces, ¿por qué no elegir uno que combine de perfectamente calidad, funcionalidad y diseño?
Perfecto para cualquier cocina y estilo de vida Los fregaderos de GROHE se han diseñado especialmente para integrarse en cualquier tipo de cocina. Hay ocho modelos diferentes para elegir, desde estilos clásicos y atemporales a más minimalistas. Con una profundidad mínima de 16 cm, el montaje puede ser: integrado estándar, bajo encimera o con instalación con borde plano, que tan sólo sobresale 3 mm de altura. El usuario, además, puede escoger entre dos tipos de acero inoxidable, según sus necesidades.  En concreto la serie K400+ está disponible en acero inoxidable tipo AISI 316 o “acero marino”, resistente a la corrosión y al óxido y particularmente recomendado para regiones con alta salinidad.
Pequeños detalles que marcan la diferencia La firma ha diseñado fregaderos innovadores y modernos. Estos están formados por una, una y media, o dos cubetas y están disponibles en varios tamaños: modelos compactos con desagües integrados, grandes y espaciosos fregaderos dobles, elegantes fregaderos encastrados en la encimera… Para completar la oferta, GROHE presenta también escurridores de platos integrados, o accesorios como cubetas, donde lavar las verduras o frutas, ralladores, escurridores extraíbles, y diferentes tablas de cortar.
Entre las numerosas soluciones inteligentes, destaca su función de desagüe mediante una válvula, que permite vaciar el fregadero sin meter la mano en el agua sucia. Además, el aislamiento exclusivo GROHE Whisper minimiza el ruido generado por el agua que cae en la cubeta o por el manejo de ollas, sartenes y menaje. La superficie es muy fácil de limpiar, pues tiene un aspecto totalmente listo. Esto es debido al exclusivo acabado cepillado GROHE Satin Finish. Todos los fregaderos de GROHE incluyen un sistema de rebosadero, ideal para evitar cualquier derrame de agua en caso de despiste. Además, mediante el elegante diseño en forma de diamante que incluyen algunos modelos, se asegura también un óptimo drenaje, pues el agua fluye con mayor facilidad. El sistema QuickFix favorece la instalación, y esta se ve aún más simplificada gracias a los orificios ya listos para griferías, o los desagües integrados.
La combinación perfecta: todo en uno Los fregaderos GROHE son un PerfectMatch, pues no solo se adaptan a todo tipo de cocinas, sino que también se pueden combinar con grifos de cocina y sistemas de agua de la compañía, tanto a nivel de diseño como de practicidad, por sus proporciones cómodas y sin salpicaduras. Pero cuando la oferta es amplia, puede ser difícil llegar a escoger el producto perfecto. La firma, con el usuario en mente, ha establecido cuatro combinaciones armonizadas de sus fregaderos y griferías más populares, las líneas Bau, Eurosmart, Concetto y Minta.


El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos