Comportha Deco Shop

Descubrí la tienda antes de verano paseando por el barrio de mi madre, recuerdo que buscábamos mi regalo de cumpleaños, hubiera estado bien entrar en Comportha porque probablemente en lugar de un bañador (que fue lo que me regaló), hubiera picado cualquier cosa de las estanterías de esta tienda tan bonita.

Pero bueno, me quedé con la copla y ayer llegó el momento de conocerla y con quién mejor que con otra blogger de decoración… Ya os comenté que había quedado con Carmen de DecoraLinks para comer. Por cierto hago un inciso para recomendaros encarecidamente que vayáis al restaurante donde comimos, Sugarcane, un diez en decoración, otro diez para la comida y otro más por el trato recibido. Nos tuvieron que echar con pala. Subí varias fotos tanto del restaurante como de la tienda a mis Stories de IG, pero como no todos me seguís en esta red social, os he querido traer imágenes de Comportha, mi nuevo fichaje de la temporada.

En ella podéis encontrar mobiliario, iluminación, textil, decoración, artículos de papelería, cerámica, e incluso cosmética. Las piezas proceden de distintos países. Por el nombre pensé que se trataba sólo de Portugal, pero al entrar me di cuenta que allí había artículos de otras procedencias, Holanda, Londres o París, también forman parte de su surtido. Vi marcas conocidas como House Doctor y otras que no había visto nunca y me gustaron mucho, como LifeStyle Home Collection (pinchad en el enlace, tiene cosas preciosas).

Si me tuviera que quedar con algo de la tienda creo que tiraría por los textiles, los cojines y las alfombras me gustaron mucho. Las vajillas y cerámica otro must, y qué decir de las enormes tablas de madera para la cocina, eran irresistibles. Había también unos espejos redondos que quitaban el sentido, e incluso una pieza de macramé que adornaba una columna, me la hubiera llevado a casa. Resumiendo, tienen una variedad de piezas muy bien elegidas, la tienda merece la pena de verdad.

Os dejo con una selección de fotos de sus productos para que os hagáis a la idea. Espero que os gusten.
































Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 563 seguidores

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos