Compras low cost para tu fiesta de Halloween

halloween-low-cost


Vale ya estamos en Halloween modo on. De hecho muchos de vosotros seguro que lleváis tiempo ya pensando en el disfraz. Pues toma nota porque os te propongo compras low cost para tu fiesta de Halloween.

Da igual el dinero que nos gastemos. Lo importante es como usamos las cosas que compramos. Por eso desde este blog promovemos siempre la decoración low cost.

Y sobretodo como en este caso, para algo tan efímero como la fiesta de Halloween. Posiblemente tengas alguna pieza que te ha sobrado del año pasado pero si quieres añadir algo más o cambiar algo lo que ya tienes para así poder introducir algún cambio sin que sea una gran inversión, sigue leyendo.

No voy a entrar en los detalles de esta fiesta importada y cada año más afianzada. El caso es que ya está aquí y nosotras, en Diariodeco te vamos a ayudar, así que toma nota que nos vamos de supermercados.
halloween-low-cost
halloween-low-cost


Compras Halloween

Cómo no el Lidl siempre con las tendencias nos saca desde este lunes 22 decoración, disfraces y complementos. Puedes ir echando un vistazo en su web. Artículos de entre 2 y 13€ que seguro te van a encajar.
halloween-low-cost


En la línea del anterior tenemos también el Aldi, este mismo sábado tenemos desde disfraces para los más pequeños de la casa. Hasta complementos para los más mayores.

Tengo que hacer un inciso en este caso para señalar que este super se ha acordado también de que como siempre ha sido tradición en España. El día 1 se celebra la festividad de Todos Los Santos, sacando alguna pieza para dicha celebración.
halloween-low-cost


halloween-low-cost
halloween-low-cost


Vamos ahora con la que, estoy segura, esperabas como primera propuesta. De compras a Tiger. Tengo que confesaros que de momento, es el que más me ha convencido con sus propuestas. El diseño danés nunca falla.

Sorprendente a tope las herramientas para vaciar calabazas ¡no te las puedes perder!!!!

¿Qué te han parecido las propuestas? Más low cost no puede ser y si aún quieres más. Estate atenta porque el jueves que viene os traemos más.


Imagenes Pinterest, Instagram, Green Weeding Shoes, Style Me Pretty

Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Etiquetas: Halloweenlowcost

Recomendamos