Decoración

Casika Idea guardada 5 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Encuentra inspiración y consigue la casa de tus sueños

Muchas veces vemos fotografías en revistas o portales de decoración que nos enamoran y pensamos que son inalcanzables. Con este post de inspiración queremos enseñaros que es posible tener ese salón de ensueño o el dormitorio deseado simplemente con algunos detalles y muy poco presupuesto. A continuación os presentamos dos estancias con dos estilos totalmente diferentes que son tendencia: ESTILO CLÁSICO MODERNO y ESTILO BOHO CHIC o BOHEMIO. ¿Cómo conseguir una decoración similar con nuestros productos? Sigue atentamente nuestros consejos. ¡Con Casika redecora tu vida!





Un elegante salón estilo clásico moderno

Para conseguir un elegante salón como el que os mostramos en la foto, de estilo moderno minimalista y muy funcional, sería recomendable lo primero, si es posible, dar una mano de pintura en blanco roto o un color muy claro. Los colores claros hacen que tu salón parezca más grande y más luminoso. Este estilo se caracteriza por la combinación de paredes claras con mobiliario o piezas decorativas de color oscuro y elegante. Utiliza telas lisas para las cortinas o con texturas muy sutiles.



Para conseguir la iluminación perfecta escoge tres de estas lámparas de techo en color blanco para la mesa grande del salón. Quedarán preciosas y conseguirás un look similar al del salón de la foto.

Coloca dos lámparas de sobremesa champagne negro sobre el mueble del salón. Su original diseño de soporte de líneas doradas hacen de esta lámpara una pieza única e imprescindible en tu decoración.



Para terminar con la iluminación coloca una lámpara de pie de la gama Tentas de sencillo y elegante diseño junto al sofá. Estas lámparas nos recuerdan al diseño de los años 70, pero con un estilo retro y acabado muy minimalista.

Alrededor de la mesa de comedor pon 6 sillas Nathan color gris oscuro que se diferencian tanto por su estética, como por la comodidad y calidad de sus materiales. Su respaldo hace que sean de las sillas más cómodas a la par que bonitas que jamás hayas visto.



Para decorar la mesa principal del salón comedor, con nuestro jarrón floral en forma de copa de cristal de la gama Lisa pondrás un toque bello y delicado. Para conseguir el look coloca dos jarrones, uno a cada extremo de la mesa. Otra opción son nuestros ramos de 4 flores peonias en color blanco. Unas flores tan conseguidas que casi parecen reales. Coloca estos ramos en los jarrones living color terracota fabricados en vidrio y con el que darás un toque de elegancia y distinción. O también en nuestro florero stick, que puedes poner sobre la mesa o colgarlo en cualquier rincón, ya que tienen una cuerdecita.



Dale un toque de clase a la zona del sofá con estos preciosos cojines Dunya recién llegados a nuestra tienda online. Estos cojines de forma alargada están fabricados con unos materiales de calidad y acabados en un tacto de terciopelo en color gris oscuro con pompones en sus laterales.

Y para terminar el precioso bonsai decorativo Enoki de gran tamaño es ideal para el salón y además le dará un toque natural. En nuestra tienda online además encontrarás una gran variedad de plantas artificiales con las que podrás completar el look.




Una habitación estilo Boho chic


En Casika nos encanta el estilo bohemio. Este estilo se caracteriza por combinar las fibras naturales, las texturas étnicas, los colores, la madera… Estos ambientes transmiten luminosidad y paz. Como siempre, el color de las paredes es muy importante. La elección de las diferentes tonalidades de blanco son una apuesta segura y además nunca pasan de moda. Este estilo te permite jugar con la mezcla de muebles diferentes. Puedes combinar muebles blancos con otros de madera natural, algunos más clásicos con otros de línea más moderna, como vemos en la foto.



Lo primero es empezar por la cama ya que es el elemento principal en nuestra habitación. La elección de la ropa de cama y los cojines es la más importante, ya que los tejidos visten tu hogar y aportan diseño y calidez. Las fundas cubrecamas fabricadas en algodón de calidad son ideales ya que aportan un toque de elegancia gracias a su color beige. Para conseguir el look de la foto combina cojines de diferentes estilos como el cojín boho geométrico con unos originales pompones en las esquinas o el cojín Ivory fabricado con unos originales pompones alrededor que podrás encontrar en gris y en blanco. Puedes completar con una manta de algodón trenzado en color crema que además de ser muy calentita es muy original.



Coloca una escalera de bambú junto a la cama. Es muy práctica para dejar la ropa o para colgar alguna manta o incluso para poner tus pañuelos y bufandas. Coloca una lámpara de techo Rezer fabricada en rattan de diseño vanguardista y de gran calidad y estética.  En nuestra tienda online además encontrarás una gran variedad de lámparas de techo de estilo similar.



Combina muebles de estilo más clásico con otros de estilo nórdico y minimalista para conseguir el look de esta habitación. La cajonera de 4 cajones de diseño escandinavo es perfecta además de práctica y funcional. Puedes combinarla con nuestro mueble biblioteca de estilo cottage donde colocar tus libros  y tenerlos siempre a mano. Con las nuevas mesitas redondas de la gama tribu de bambú pondrás un toque natural además de elegancia y estilo. ¡Atrévete a usarlas como mesita de noche!



Para completar esta decoración, es imprescindible una iluminación tenue y mágica que podrás conseguir con este precioso sets de 3 portavelas de la gama lovewood. Su estructura en vidrio y su base en madera hace que sea todo un placer tener estos portavelas como complementos. Para terminar es necesaria una buena alfombra. Puedes elegir entre una amplia gama de estilos y diseños y tamaños. A nosotros nos encanta la alfombra rayure etnik de gran tamaño y suave tacto, con la que darás un toque étnico con su original textura basada en las cenefas africanas. Para terminar coloca guirnaldas de lucesplantas artificiales, cuadros de fotografías en blanco y negro y cestos de mimbre.

Con todos estos consejos obtendrás estancias similares a las que os hemos presentando y disfrutarás de tu hogar de ensueño.

Tu casika, tu hogar.

 
Fuente: este post proviene de Casika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar espacios románticos

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados, y si quieres sorprender a tu pareja te mostramos unos sencillos tips e ideas con los que le dejarás con la boca abierta. En nuestra tienda encontrarás ...

DECORAR TU MESA DE NAVIDAD

Si esta Navidad quieres sorprender a tus invitados, te proponemos algunas ideas para inspirarte y con las que triunfarás. Con poco dinero y mucha creatividad podrás realizar pequeños detalles que dará ...

Recomendamos

Relacionado

oficinas decoración oficinas mobiliario de oficinas ...

Diseña la oficina de tus sueños en casa

Trabajar desde casa se está convirtiendo en una realidad para muchas personas. La mejora en la conciliación con la vida familiar o evitar problemas de tráfico cada mañana son solo algunas de las ventajas de esta nueva práctica. Aunque esto también implica encontrar la ubicación perfecta para nuestra nueva oficina. Si os encontráis en esta situación y no tenéis muy claro ni dónde ni cómo organizarl ...

tocador cómo poner un tocador en el dormitorio ideas para tu tocador ...

Consigue el tocador de tus sueños

Un mueble con historia símbolo de distinción y elegancia, ¡así es el tocador! Poco a poco fue desapareciendo de todos los hogares, pero hoy vuelve a ser objeto de deseo. Ha quedado atrás la idea de ser mueble superficial, sus funcionalidades van mucho más allá. Olvídate de las prisas y el ajetreo diario cuando te sientes frente a él y utilízalo para dedicarte un momento para ti y tus cuidados. Po ...

colaboraciones deco inspiracion

La casa de mis sueños

(foto de Kenayhome) Hola coquetos! Hoy vengo con un poco de inspiración para vuestros hogares. Porque no sé si a vosotros también os pasa, pero cuando empieza a llegar el buen tiempo a mí me entran ganas de redecorar toda mi casa. Y si por mí fuera ¡hasta me metía a tirar las paredes! Lástima que de momento vivo de alquiler, que sí no mis vecinos me odiarían. Será por mi vena de arquitecta, o ser ...

general

ARQ...How is the house of your dreams?

No se muy bien por qué pero siempre he soñado con una casa al borde de un lago... Y eso que la playa me encanta, pero no parece que prefiero un lago, y la paz que transmite. Aunque esta casa es demasiado minimalista para mi gusto (de hecho es un escaparate total...) hay que reconocer que por unas vistas así, bien merece un poco de exhibicionismo... ;) El edificio se encierra con un muro de piedra ...

Casas Casa de playa; casas en Comporta; Interior de casas

Una casa en Comporta, Portugal

El verano ya está terminando y para despedirnos con buen sabor, hoy os traigo una casa de playa decorada por las interioristas portuguesas Rosario Tello y Carmo Aranha. Se trata de una casa de vacaciones ubicada en la zona de Comporta, al sur de Lisboa, un entorno de playas privilegiadas dónde prima el cuidado por la naturaleza.   Desde el exterior ya se hace muy atractiva. Se asemeja más bien a u ...

Diseño

Smeg, la nevera de tus sueños

La nevera Smeg se ha convertido en la nevera de nuestros sueños por sus curvas y sus colores irresistibles. Ni encimaras de piedra, ni muebles de diseño, ni islas en el centro… con lo que todo el mundo sueña para su cocina es con un frigorífico de la firma italiana Smeg. El secreto de su éxito puede estar en su diseño de aire vintage, en sus curvas o en la gama de colores que ofrece. Lo que ...

general deco-inspiración

Paredes con texturas

Paredes con texturas: Un dormitorio que aporta calidez y estilo. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style hacemos un recorrido por una apartamento con un diseño muy actual con toques vintage y en donde la pared con textura del dormitorio es lo que más llama la atención. Un apartamento con todas y cada una de las piezas independientes con mucha luminosidad y amplitud. ¿Queréis comenzar con el # ...

general deco

La casa de tus sueños..

Que tal chicas?? Cómo van las vacaciones de Semana Santa, espero que lo estéis pasando muy bien y descansando!! Me paso un ratito por aquí para enseñaros esta maravillosa casa, que como el título bien dice, casi seguro es.. la casa de nuestros sueños!! Entra aqui para ver el reportaje completo Fotos: El Mueble

estancias reformas muebles de cocina ...

El secreto para conseguir la cocina de tus sueños

Cada vez que tienes que cocinar, ¿echas en falta un almacenaje más eficiente o una encimera que te permita combinar los diferentes ingredientes sin que ninguno termine en el suelo? Si suspiras con esas impresionantes cocinas limpias, amplias y con una increíble sensación de orden que aparecen en los programas y revistas de decoración, ¿no crees que es hora de convertir ese deseo en realidad? Sí, e ...

trucos y consejos apartamentos decoración ...

Haz de tu minipiso la casa de tus sueños: ¡te explicamos cómo conseguirlo!

Tener una casa o un apartamento pequeño hace que se agudice el ingenio a la hora de decorarlo. ¿O no? Lo cierto es que es un reto meter todas nuestras pertenencias en el menor espacio posible, y deberemos conjugar la decoración con la estructura de que dispongamos. La cuestión es que el piso donde nos toque vivir tenga todo lo necesario y esté adaptado a nuestros gustos sin gastar demasiado dinero ...