comunidades

confort

2.172 ideas encontradas en Decoración.

El confort en la vivienda es esencial para sentirnos cómodos en casa. Tanto en la construcción como en los pequeños detalles debemos ver cómo conseguir estar bien en casa.

El primer paso para conseguirlo es decantarnos por materiales prácticos, útiles y que no nos quiten mucho tiempo. Por supuesto también valorando otras características como la capacidad de aislamiento, la calefacción, las ventanas, la luz...

En decoración los textiles, los pequeños detalles, las fotos familiares o la iluminación son básicas para conseguir que nuestra casa se convierta en un verdadero hogar.

(imagen: Amina/facilisimo.com)


Buscar en todo facilisimo
vivienda saludable kommerling trucos naturales ...

¿Sabías que la colocación de cuencos con agua en puntos estratégicos de tu casa podría ayudarte a combatir el exceso de calor y la sequedad ambiental? Si añades unas gotitas de tu esencia preferida, además, olerá de maravilla. Más trucos, AQUÍ.

Perfumes

Somos personas de costumbres, hábitos repetitivos, gustos constantes... , pero nos apasionan las personas que arriesgan, quizás por el hecho de que las dos nos hemos instalado en nuestras respectivas zonas de confort... Es cierto que nos asustan los cambios, a pesar de que la Vida es constante movimiento, pero tiene que haber una circunstancia "explosiva" para que demos pie a una renovación en cua ...