comunidades

confort

1.777 ideas encontradas en Decoración.

El confort en la vivienda es esencial para sentirnos cómodos en casa. Tanto en la construcción como en los pequeños detalles debemos ver cómo conseguir estar bien en casa.

El primer paso para conseguirlo es decantarnos por materiales prácticos, útiles y que no nos quiten mucho tiempo. Por supuesto también valorando otras características como la capacidad de aislamiento, la calefacción, las ventanas, la luz...

En decoración los textiles, los pequeños detalles, las fotos familiares o la iluminación son básicas para conseguir que nuestra casa se convierta en un verdadero hogar.

(imagen: Amina/facilisimo.com)


Buscar en todo facilisimo
vivienda saludable kommerling trucos naturales ...

¿Sabías que la colocación de cuencos con agua en puntos estratégicos de tu casa podría ayudarte a combatir el exceso de calor y la sequedad ambiental? Si añades unas gotitas de tu esencia preferida, además, olerá de maravilla. Más trucos, AQUÍ.

Decoración de interiores confort decoracion invierno

Media España está sometida a unas temperaturas que hacía años que no se veían. El intenso frío es la nota predominante y para hacerle frente, nada como quedarse en casa metido. Pero para disfrutar de un mayor confort en nuestro hogar, es importante contar con una decoración adecuada que nos permita disfrutar de una temperatura ideal. Según expertos, durante el día esta temperatura debería oscilar. ...