comunidades

CONOCE A ... LIVE, LOVE, LAUGH & SHOOT



Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A? En este caso se trata de Marta, la fundadora del blog LIVE, LOVE, LAUGH & SHOOT. Con esta entrevista me ha pasado algo curioso que me ha hecho reflexionar, esta sección empezó en enero de este año, llevo unas 18 entrevistas, mi selección siempre se ha basado en gustos o preferencias similares que me transmiten a través de su blog. Cuando me envían la entrevista es increíble la cantidad de similitudes que encuentro cuando las leo, en este caso no ha sido menos, desde mi absoluta pasión por Apple hasta el amor por una bellísima ciudad que también a mi me dejó cautivada, París. Marta, es una blogger, que aún llevando poquito en las redes, de hecho esta semana ha cumplido su primer año, otra curiosidad, el mío también ha sido esta semana, en mi caso dos años, es un blog que resuma creatividad, pasión y ganas. Ella misma dice que el tiempo no le da pero aun así lo saca porque le hace feliz y eso se nota en cada uno de sus posts. Sus fotografías son capaces de transmitir de una manera increíble, mientras preparaba su composición me quedé un rato contemplando cada una de sus imágenes, me parecen de lo más delicadas y elegantes. En resumen, no perdamos más tiempo y  conozcamos un poquito más a Marta.

|Cuéntame un poquito sobre ti|

Soy Marta, una chica inquieta en busca de mi lugar ideal en este mundo. Una ex-conformista que está descubriendo que hay vida más allá de lo "de siempre" y que gracias a eso, estoy en una época de cambios e ilusiones. Soy mamá de un precioso niño que parece sueco y mujer de mi fiel (y paciente) compañero de viaje desde hace 10 años. Me gradué en diseño pero lo que realmente me apasiona es la fotografía. Me encanta capturar los momentos reales, me encanta observar y ver las historias que me rodean. Soñadora y sonriente gran parte del día, y aunque a veces me quejo o me enfado con el mundo entero, enseguida vuelvo a mi mundo de alegría y felicidad.

|De dónde eres|

Nací y vivo actualmente en Sabadell (Barcelona) pero he vivido la mayor parte de mi vida en Sant Quirze del Vallès. Es un pueblo precioso y tranquilo, lleno de parques y de naturaleza y a la vez bien comunicado con las grandes ciudades. Me mudaría hoy mismo si pudiera.

|A qué te dedicas profesionalmente|

Soy diseñadora gráfica pero hace unos años invité a mi más amado hobbie, la fotografía, a formar parte de mi trabajo. Actualmente estoy en una empresa desempeñando ambas cosas pero en breve haré el segundo gran cambio de mi vida (el primero fue convertirme en madre) y empezaré mi propio proyecto. Últimamente tengo la necesidad de centrarme sobretodo en la fotografía aunque no creo que nunca deje de lado el diseño, es algo que ya forma parte de mi y que tengo demasiado interiorizado como para evitarlo.

|Cómo llegaste al mundo Blogger|

Hacía tiempo que me inventaba nombres de blogs que nunca acabaron siendo nada. Quería empezar algo que fuera sólo mío. Un espacio personal donde expresarme a través de mis pensamientos y mis fotografías. Lo que me pasaba es que no sabía ni por donde empezar. Hasta que me topé con Hello!Creatividad. Tuve una corazonada y cuando vi el curso no dudé en apuntarme. Desde entonces mi vida empezó a cambiar, para bien.

|Qué alegría o buenos momentos te ha reportado el blog|

Muchos. Primero, y parece un tópico porque todas decimos lo mismo, es el hecho de conocer a gente maravillosa con la que congenias a la perfección y hasta inicias una bonita amistad. Segundo, que te reconozcan tu trabajo. Sentir que gusta lo que haces es muy enriquecedor y sobre todo después de que en muchas empresas de hoy en día se empeñen en hacernos creer que somos mediocres. El blog me ha dado esa fuerza que no sabía que tenía y por fin creo más en mi. Y tercero, tener la oportunidad de colaborar en grandes proyectos. Todo empezó cuando Mar de H!C me propuso colaborar con ellas en su blog y el remate fue el momento en qué decidimos conjuntamente que yo formara parte de su equipo como profesora en uno de sus cursos, el de Hello!InDesign. Que por cierto, el lunes empieza la primera edición y estoy de los nervios! Y otro proyecto precioso, el de Moeraki. Donde mañana sábado, podremos disfrutar de un día genial lleno de creatividad y de buen gusto. Sin olvidarme de los proyectos más pequeñitos que me hacen igual de feliz! Cabe decir que tener un blog también tiene alguna pega como dormir bien poco o no poder estar al 100% con los tuyos pero espero poder equilibrar esa balanza en breve.

|Cuál es tu lectura diaria|

Me encantaría decir que leo un montón de libros interesantes y súper cultos, pero en este último año lo único que me he leído son cosas (blogs, cursos, artículos) con títulos parecidos a éstos: "cómo emprender y no morir en el intento", "seo para principiantes", etc. Tengo la cabeza como un bombo. Antes leía un montón de blogs sobre diseño, moda, fotografía? pero curiosamente, desde que tengo uno leo mucho menos. Quizás por falta de tiempo, no lo sé, pero aún así sigo siendo fiel a los que más me gustan.

|Define tu estilo de casa ideal|

Mmm.. en este caso soy un poco contradictoria. Por un lado me encantan las casitas acogedoras, con encanto, con un jardincito para salir a almorzar cuando haga buen tiempo. Pero por otro lado me chifla el estilo industrial, por su simplicidad y sobretodo combinado con toques nórdicos. Me encanta la calidez de la madera, la sensación de limpieza que dan las paredes blancas, los espacios amplios y los techos altos. Yo creo que sería feliz con un mix de ambas.

|Un lugar que te enamora|

París. Aún no he tenido la suerte de viajar mucho, pero París la he visto en un par de (breves) ocasiones y la volvería a ver mil veces más. Es una ciudad que me tiene encantada.

|Un viaje pendiente|

Por otro lado, tengo mi otra vena yankee que me pide a gritos cruzar el charco e ir primero de todo a NY para quitarme el gusanillo y después a recorrerme todo el resto de USA, a lo road trip y sin prisas. Es que soy un poco peliculera? Ya sé que es el viaje perfecto cuando está uno soltero, pero ya encontraría la forma de disfrutarlo en familia. (Se nota que no hemos hecho ningún viaje grande con el pequeño Edu, verdad?). ¡Ay, ilusa de mi!

|Una manía|

Appleadicta. Odio cualquier aparato tecnológico que no tenga una manzanita por detrás, por muchas cosas que digan que hacen. Me doy hasta un poco de rabia pero no lo puedo evitar. Ah, y también soy 100% Canonista. Soy de ideas fijas.

|Un pequeño gran placer que te haga feliz|

Olvidarme del tiempo y de todas mis responsabilidades por un momento, jugando y haciendo el mono con mi musito. Su sonrisa vale más que cualquier cosa en este mundo. Hasta más que mi querido iPhone. ;)

|Un sueño que tengas|

Verme dentro de 50 años feliz y tranquila, rodeada de mi familia y sin la sensación de arrepentimiento por no haber hecho lo que he deseado en todo momento, tanto personal como profesionalmente hablando. Y lo mismo con mi hijo (o hijos, quién sabe) y mi pareja, me encantaría que cada uno persiguiera sus sueños, pero sin olvidar a los suyos.

Muchas gracias por dejarme formar parte de esta sección tan bonita y rodeada de tanto talento junto.

Mil gracias Marta, nos vemos el lunes en H!C.

Fuente: este post proviene de Blog de Harmonydesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una cocina de madera envejecida

Uno de los espacios que últimamente más me preocupan por su apariencia en los proyectos del estudio, son las cocinas. Creo que es un espacio en el que se pasa mucho tiempo y que cada vez nos preocupam ...

TIPS DECO #23: MUEBLES DE BAÑO

Últimamente estoy aficionándome a buscar ideas para muebles de baños que se salgan del tradicional mueble de baño. Estoy un poco aburrida de los muebles que nos ofrecen los propios distribuidores de s ...

Una cocina tipo office

Hoy empezamos la semana con una cocina tipo "office". Esas cocinas que podemos encontrar en los estudios, oficinas, gimnasios pequeños,... Normalmente suelen ser espacios casi residuales en ...

Etiquetas: generalconoce a

Recomendamos

Relacionado

general conoce a

CONOCE A ... HOMMUM

Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A? En este caso se trata de Marta, la fundadora del blog HOMMUM, y creadora junto a su madre de la shop de igual nombre, HOMMUM. A Marta la conocí a través de su anterior blog y por supuesto me enganchó. A los pocos meses, en dicho blog Marta indica que en poco tendríamos novedades. Y tanto que las tuvimos, abrió un nuevo blog, cuidado, bonito y delicado y ...

general

I love my Blog

Hoy publicamos por primera vez y por iniciativa de Blanca una entrada especial "I LOVE MY BLOG". Se trata de que cada uno/a explique el por qué del amor hacia su blog.El mío apenas tiene un mes, exactamente, el día 18 de octubre hará un mes que publiqué mi primera entrada; así que, con toda la experiencia que tenéis la mayoría de vosotras/os, yo soy una novata NOVATA (con mayúsculas). Mi ...

general conoce a

CONOCE A ... FAUNA Y FLORA

El día que conocí las joyitas de fauna y flora me enamoraron, su diseño cargado de simplicidad, las tonalidades pasteles y su abrumadora belleza hicieron que se despertara en mi una tremenda curiosidad por saber quien estaba detrás de Fauna y flora, gracias a su blog iba conociendo un poquito más esta firma y con esta sección decidí que era el momento de conocerles, así que sin más no perdamos más ...

general conoce a

CONOCE A ... THE HANGING PLANTS

Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A? En este caso se trata de Alejandra, diseñadora gráfica de profesión y blogger. Puedes leerla en THE HANGING PLANTS, un blog sobre todo aquello que le apasiona y le inspira, invitándonos a descubrir su mundo. Hace meses que descubrí su mundo y decidí quedarme ya que me resultó sumamente apetecible, en él muestra sus sentimientos y reflexiones que desde m ...

general conoce a

CONOCE A ... DRIMVIC

Hoy comenzamos de nuevo, (qué ganas tenía) con la sección CONOCE A? En este caso, la entrevista será a Anna, fundadora del blog DRIMVIC. Su blog lo conocí hace meses y reconozco que fue flechazo directo. Su manera de aprovechar y disfrutar de la vida, su manera de escribir y contarlo, la estética de su blog, sus fotografías,? realmente un blog que desde el primer día se convirtió en uno de mis bl ...

general conoce a

CONOCE A ... NARANJALIDAD

Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A? En este caso se trata de Bea, la ilustradora y "casi arquitecta" detrás de Naranjalidad. Hace unos meses a través de Instagram di con esta chica, el enamoramiento fue inmediato y absoluto. Ilustraciones con una delicadeza tan sublime como el trazo en sus dibujos. Además cuando quise saber un poco más de ella descubrí que compartía pr ...

general conoce a

CONOCE A ... LUCIA BE

Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A? En este caso se trata de Lucía, sí sí Lucia Be, una blogger, una artista que realiza auténticas preciosidades plasmadas en sus tocados y sombreros y una madraza. No me puede gustar más la naturalidad de sus posts, la delicadeza de su trabajo y la belleza de sus ilustraciones. Su blog es de lectura obligada y su shop una auténtica delicia. No perdamos má ...

general conoce a

CONOCE A ... MOERAKI

Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A? En este caso se trata de Patricia y Olga, dos mujeres dedicadas a la Conunicación y la Arquitectura respectivamente, detrás de uno de los proyectos más interesantes bajo la filosofía Slow Life, MOERAKI. Las conocí, recuerdo que fue, a través de una imagen en la red, ni siquiera recuerdo en qué red social, sólo sé que fue captación absoluta de mis sentid ...

general conoce a

CONOCE A ... FRESH AND WOOD

Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A? La entrevistada hoy será Silvia, fundadora del blog, desde mi punto de vista uno de los más "slow" del panorama nacional ;-) fresh and wood. Su blog inspira disfrutar de cada momento intensamente y es exactamente el reflejo de la filosofía de vida que tiene ella. Leyendo su entrevista entiendo perfectamente porque ha conseguido captarme y con ...

general conoce a

CONOCE A... MISS MALAGATA

Hoy nueva entrevista en la sección Conoce a? En el post de hoy conoceremos un poco más a Edurne, la encantadora chica que se encuentra detrás del blog missmalagata. Cuando empecé mi andadura con el blog visitaba infinidad de ellos todos los días y uno de los que me enamoró por todas las cositas lindas que enseña es el de Edurne. Post muy cuidados y delicados y sobretodo su exquisito trabajo, ilust ...