CONOCE LAS VENTAJAS DE LAS CORTINAS VERTICALES:

Las cortinas de lamas verticales son uno de los tipos de cortinas con mayor funcionalidad siendo muy prácticas tanto en decoración como en control de luz. En este artículo te mostraremos las ventajas de las cortinas verticales para que puedas descubrir porqué cada vez más y más gente apuesta por ellas para vestir las ventanas del hogar.

Fabricadas en dos tipos de lama, una de 89 y otra de 127 cm, ofrecen un gran control de la luz que incide en nuestro hogar. Este tipo de cortina se puede fabricar con tres tipos de tejido diferente dependiendo de las necesidades de control de luz y de privacidad. Los tipos de tejido son: screen, traslúcido y opaco.

VENTAJAS DE LAS CORTINAS DE LAMAS VERTICALES


VENTAJAS DE LAS CORTINAS VERTICALES:

PERFECTO PARA PUERTAS CORREDIZAS DE VIDRIO O TERRAZA:

Encontrar un sistema de cortina que cubra y vista una puerta corrediza de vidrio o puertas de terraza resulta difícil. Los revestimientos de ventanas para puertas corredizas de vidrio y puertas de terraza deben de abrirse de lado a lado, ser duraderas y fáciles de limpiar ya que este tipo de puertas suelen ser áreas de mayor tránsito. Gracias a este tipo de cortinas nos permite abrir o cerrar en su totalidad la cortina además de regular las lamas para la entrada de luz y visibilidad cuando la cortina está cerrada en su totalidad.

VENTAJAS DE LAS CORTINAS VERTICALES


FÁCIL DE LIMPIAR:

Las cortinas verticales como sistema para vestir ventanas serán muy fácil de limpiar. Sea cual sea el tipo de tejido empleado, la limpieza no debería requerir más dificultad que frotar el tejido con un trapo húmedo con agua o con un producto quita manchas.

ASEQUIBILIDAD:

Las cortinas de lamas verticales son uno de los sistemas para vestir ventanas más asequibles del mercado. Si buscas productos comparables, como un sistema de cortina enrollable, una cortina tradicional o un sistema de paneles japoneses, las cortinas de lamas verticales resultan ser uno de los productos más económicos y con mejor calidad precio del mercado.

Como podrás ver, las cortinas de lamas verticales son un producto con grandes beneficios a la hora de vestir las ventanas del hogar. En Cortinarte tenemos una gran colección de cortinas de lamas verticales en lamas de 89 y 127 en tejidos screen, traslucidos y opacos con una extensa variedad de colores.

COMPRAR CORTINAS VERTICALES A MEDIDA AQUÍ
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos