Conoce los productos de Avène para este verano

adult-blue-water-body-257832
Cuando hablamos de cosmética, los productos de Avène destacan entre las otras marcas. ¿Por qué sucede esto? Porque cuenta con una amplia gama para los cuidados de la piel gracias al Eau Thermale. El agua termal tiene múltiples beneficios y por ello, se adapta a todo tipo de pieles y a cualquier edad.

Los cosméticos de Avène se caracterizan por el agua termal, las propiedades minerales que nos aporta y sobre todo, por el poder regenerativo y curativo que puede aportar a la piel, y más si tenemos algún problema.

            Productos de Avène para el sol

El sol es una fuente de vitaminas muy recomendada para nuestro cuerpo pero a la vez, este nos puede perjudicar. La piel corre el riesgo de sufrir daños si no llevamos precaución. Ya que existen muchas clases de pieles y por ello debemos informarnos de qué cremas podemos utilizar.

Por un lado, los rayos UVA intervienen en el desarrollo del cáncer y el envejecimiento de la piel, alterando de este modo las fibras elásticas de estas.

Por otro lado, los Rayos UVB son los que afectan directamente a la melanina provocando así la aparición del bronceado. Pero si abusamos de estos rayos también provocan los efectos de los UVA.

El bronceado nos ayuda a protegernos de los rayos ultravioleta. ¿Cómo se produce eso? Producen la melanina con pigmentos marrones para absorber la irradiación y crear una barrera para protegernos.

                Qué protectores debemos usar

La protección más recomendada es la de 50 spf y más si vamos a estar durante un tiempo prolongado expuestos al sol. Los protectores de Avène cuentan con distintos factores de protección.

En el caso de los niños, podemos encontrar cremas resistentes al agua para que puedan disfrutar de la playa o la piscina sin preocuparnos por las quemaduras del sol. La nueva fórmula tiene una mejor textura transparente, eliminando así el efecto blanco.

La ventaja que tiene esta marca, es que tiene en cuenta la clase de piel que tienes. Podemos encontrar protectores para pieles sensibles, grasas, antiedad, mixtas, etc.

Cuando compramos cremas con protección solar, nos solemos fijar en el factor pero no tenemos en cuenta para qué clase de piel es. Aunque en muchas ocasiones únicamente tienen una única crema por factor, no distinguen entre pieles o edades. Esto es un error.

Por ello, los productos de Avène destacan entre otras marcas. Tiene en cuenta al cliente y los problemas que puede tener en la piel a la hora de venderle un producto. Si necesitas asesoramiento puedes preguntar en Parafarmacia Nube y te aconsejamos sobre que producto se adapta más a tu piel.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

HABITACIONES INFANTILES cama casita cama montessori ...

¡El verano ha llegado y es hora de disfrutar del sol y la diversión al aire libre con tu bebé! En Deco&Kids, entendemos lo importante que es mantener a tu pequeño fresco y cómodo durante los días calurosos. Por eso, hemos seleccionado los productos de verano imprescindibles para tu bebé. Desde piscinas inflables refrescantes hasta protectores solares suaves para pieles sensibles, aquí encontrarás ...

DISEÑO Acapulco Diseño ...

¡Por fin ha llegado el deseado verano! aunque a juzgar por las temperaturas parece que estemos en pleno agosto, pero bueno… A lo que iba, que estamos en época estival y hay varios productos de diseño que nos hacen más llevadero este calor y que no deberían faltar en ninguna casa desing que se precie. ¿Quieres descubrir cuáles son? Prepara papel y lápiz y ve apuntando… Aunque parezca me ...

Belleza Cosmética

Junto al mar o en la montaña, las vacaciones son siempre uno de los momentos más esperados del año. Disfruta de cada momento de las tan ansiadas vacaciones estivales de forma saludable, especialmente para tu piel, con nuestra selección especial de cremas y lociones de protección solar. Toma nota de nuestras propuestas para preparar, proteger e hidratar tu piel correctamente. Selección HomeLifeStyl ...

general remedios y trucos caseros como estar guapa ...

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. ¡No dejes pasar estos consejos! Sigue los trucos de belleza caseros y verás como cada mañana te levantas más bella y radiante. ¿Apuestas algo? Fuente: rudlaLos trucos de belleza caseros hay que llevarlos a cabo de forma continuada, de esta manera verás excelentes resultados. Existen consejos para maquillarse, desmaqui ...