Conociendo a Bymed

Bymed Proyectos, estilo ecléctico que busca la esencia del mediterraneo

  Tres grandes de la decoración se han unido para crear Bymed Proyectos. En tan solo un año ya cuentan con una gran colección de piezas únicas de mobiliario en su Showroom.

 
Conociendo a Bymed


La elección de proveedores ha sido minuciosa…

“Fuimos a la Feria de Colonia, al Intergift en Madrid, al Salon del Mobile, en Milan , y en España a Porcelanosa, o la serie de Roca en Barcelona. “

Tanto Curro como Rocío tienen experiencia en el extranjero y por eso han visto una oportunidad en Benalmádena, donde ingleses, alemanes o franceses demandaban cada vez más este servicio en la zona.

Curro es un arquitecto técnico, detallista y minucioso en su trabajo. Cuenta con una larga experiencia en obra y construcción. Blanca es arquitecta y apasionada de la decoración y Rocío, también arquitecta, se desenvuelve perfectamente en el ámbito inmobiliario, las dos se encargan también del diseño de espacios de interiorismo.

Conociendo a Bymed
Blanca, Rocío y Curro de Bymed

Bymed realiza muchos trabajos a medida que requieren un contacto continuo con artesanos y proveedores locales.

“Trabajamos por ejemplo con Forja Málaga, una empresa sólida en Málaga dedicada al hierro. Con Tapicristal, dedicada al tapizado y suministradora también en Marbella. Extiloxo un diseñador que combina el hierro con la madera natural, con un estilo muy característico.”
Conociendo a Bymed


Conociendo a Bymed


Conociendo a Bymed


“Una de las grandes dificultades con las que nos topamos es la búsqueda del artesano idóneo para un trabajo. Y, lamentablemente, los artesanos que conocemos rara vez nos recomiendan otros si no trabajan en el mismo sector.”

Recientemente han empezado a trabajar en Madrid. La clienta encontró justo lo que quería en el showroom, se enamoró de una mesa de anticuario que tenían expuesta, de Martbella y a partir de ahí ha comenzado un proyecto de decoración que veremos terminado muy pronto.

Conociendo a Bymed


La decoración de Bymed es una decoración con productos locales que unen la tradición, la creatividad y el arte de reciclar, como esta mesa hecha con contraventanas.

Conociendo a Bymed


Bymed ha sido capaz de reflejar en su showroom a través de diferentes colores y texturas, un ambiente sofisticado pero que al mismo tiempo te envuelve y te acoge.

Aquí podéis ver el perfil de Bymed y sus productos

 Fotografía: Comcosy

Sobre Comcosy:

Marketplace Social de mobiliario y decoración donde se da voz al cliente y visibilidad a los artesanos. Somos una comunidad de profesionales del mueble donde se ofrecen soluciones de calidad y asequibles, basadas en los principios de la economía circular.

¿Quieres qué promocionemos tú trabajo? Date de alta aquí

Conoce a más Artesanos

Fuente: este post proviene de COMCOSY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los creadores de Carpintería Expandida comparten con nosotros el secreto de esta marca de diseño y artesanía Somos Alfredo Morte y Juan Caño, dos licenciados en filosofía que comenzamos a trabajar jun ...

Sandra Soler es la emprendedora detrás de La Manual, un espacio colaborativo en el corazón Lavapiés La Manual nació como espacio colaborativo de creación en verano de 2012. Al principio nos organizamo ...

Elena Herrero, creadora de Ellehof, nos cuenta la importancia del color en su vida. Posiblemente todo empezó como resultado de mi forma de consumir, de lo que significa una manera de hacer diseño para ...

Gloria Campillo nos cuenta el principio de Oh la Lamps! A día de hoy, sigue sonándome extraño referirme a mi misma como “diseñadora”. A lo largo de mi vida profesional, aunque mi área principal es l ...

Recomendamos