Hace unos días ya os avancé la celebración este pasado fin de semana de Inderum, un evento que tenía una pinta estupenda, y las cosas como son, cumplió con creces mis expectativas. Acudí el sábado por la mañana a un pase privado con otras compañeras bloggers invitadas y la experiencia fue muy interesante. El primer acierto de esta novedosa pop-up store ha sido su ubicación, en los apartamentos de ApartmentsSixtyFour, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, y que ocupan un precioso edificio típico del Eixample barcelonés. El segundo punto fuerte ha sido la selección de marcas participantes, que reunían propuestas de moda, belleza, diseño, decoración, arte y gastronomía.
En el apartado dedicado al arte, me fascinó el espacio donde expuso sus obras la pintora Bettina Röhl. Paisajista y retratista, sus composiciones abstractas se fundamentan en la luz, el contraste, el movimiento y el color. De las marcas presentes en Inderum y que tienen que ver con la decoración y el interiorismo, he hecho una selección que os muestro a continuación, empezando por las creaciones de cartón de Míster Karton: lámparas, mobiliario y otros objetos, enfocados principalmente para proyectos de escaparatismo o eventos. Tomad nota también de 100% Made Whith Love y sus propuestas de scrapbooking y decoración; de los adornos florales de Magnolia And Co (y sus interesantes talleres); de MissWood y sus tablones de madera e incluso relojes (ésta es una novedad que nos presentaron); de Trigonos y sus construcciones con listones y telas para niños; del mobiliario industrial de El26; y de la revolucionaria propuesta de Bemoss y su Led Lounge Chair.
La visita para conocer todos los stands nos llevó casi 3 horas, y eso que fuimos a un ritmo bastante ligero, pero es que en total han sido unas 50 marcas, todas ellas Made in Barcelona, las que han tomado parte en Inderum, que ya piensa en organizar una segunda edición.
1. Custom & Chic – 2. Santamaría – 3. Iconic – 4. Hugana – 5. Art by Chela – 6. Actitud’s
Bajo mi punto de vista, el rincón más especial fue el ocupado por los tocados y complementos de Chocolate y Aguamarina obra de Adriana Savastano, una artistaza de pies a cabeza y que imprime un estilo vintage a sus creaciones, reutilizando telas antiguas.
Imágenes: ToC ToC Vintage!
La jornada acabó de la mejor manera posible. Por un lado, intercambio de tarjetas y por otro, el cátering ofrecido por Actitud’s, basado en el producto de proximidad y de máxima calidad y que además propone experiencias gastronómicas de lo más auténticas.