Consejo Mudanza: Cómo embalar su cocina

Embalar su cocina a veces puede ser una de las partes más abrumadores de su mudanza. No sólo tiene artículos frágiles como platos y vasos, también hay grandes electrodomésticos. Usted también tiene muchos artículos que necesita clasificar y tirar a la basura como los alimentos perecederos y productos químicos de uso doméstico.



La buena noticia es que nuestro consejo experto en mudanzas baratas madrid puede hacer que el embalaje de su cocina mucho más fácil. Iniciar el proceso asegurándose de que tiene todos los suministros necesarios:

Cajas resistentes en diversos tamaños con solapas que pueden ser completamente cerradas

Papel de embalaje

Bolsas herméticas pequeñas

Cinta para sellar las cajas de embalaje

Marcadores con punta de fieltro para el etiquetado de las cajas
Recuerde, cuando usted está embalando artículos frágiles, tendrá que rellenar la parte inferior de sus cajas con papel de embalaje arrugado. Asegúrese de marcar claramente la parte exterior de la caja como “frágil” y dibujar una flecha para indicar de qué lado se debe colocar la caja.

Platos

Envuelva los platos individualmente en papel de embalaje limpio. Usando varias hojas, empezar desde la esquina y envolver el papel diagonalmente a través del plato. Continuamente meter en los bordes superpuestos.

Si está envolviendo platos del mismo tamaño, apilarlos uno encima del otro con una capa de papel de embalaje en el medio.

Coloque las placas en sus bordes en una caja resistente. Nunca deben ser empacados plana. Recuerde poner los objetos más pesados en la parte inferior de la caja y se acumulan en capas con los objetos ligeros hacia la parte superior. Separar las capas con papel triturado.

Para tazones con tapas, envolver una capa de papel alrededor del tazón. Coloque la tapa boca abajo en el recipiente, luego envolver el recipiente y la tapa juntos en una doble capa de papel limpia.

Al embalar objetos con formas extrañas, como jarras, floreros u otros platos inusuales, asegúrese de proteger las manijas o asas envolviendo papel de embalaje alrededor de ellos. Envuelva el resto del artículo en una doble capa de papel.

Envuelva las tazas individualmente y proteja las asas con una capa extra de papel. Colóquelas boca abajo en la caja.

Pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina

Artículos como tostadoras y otros pequeños electrodomésticos deben ser empacados individualmente y colocados dentro de una caja con papel picado. Le puede ayudar a mantenerte organizado si etiqueta el exterior del papel de embalaje con el nombre de la máquina en el interior.

Envuelva ollas, sartenes y otros utensilios de cocina en papel de embalaje utilizando el mismo método que se hizo con los platos.

Comida

No lleve alimentos perecederos con usted en su mudanza, solo lleve las cosas que usted está seguro que resistirán el viaje.

Utilice cinta de embalaje para sellar los empaques abiertos de alimentos secos o en polvo, tales como pasta, arroz o cereal.

Coloque los artículos líquidos que puedan derramarse fácilmente en una bolsa de plástico con cierre hermético, y luego envuélvalos en papel para evitar que las bolsas se rompan.

Más Consejos en nuestra web: Mudanzas Internacionales

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos