El espacio suficiente
Si tiene la suerte de disponer de unos metros cuadrados para colocar tu zona de lavado, creemos que debe estar ordenado y decorado para que el tiempo que pasas realizando las tareas del hogar no te resulte tan tedioso. Primero debes asegurarte de tener espacio de almacenaje suficiente, si colocas unas estanterías y armarios, ¡podrás guardar la ropa que tengas sucia o que sea de otra temporada!
Lo que debes tener…
Ahora podemos comentarte algunos elementos útiles. Si colocas una encimera, poniendo la lavadora y secadora debajo, ganaras espacio para planchar o doblar, y así no tendrás que hacerlo en otro sitio. Con una barra o unas perchas puedes colgar la ropa y evitar que se te arrugue más de la cuenta, ¡todo depende de tus necesidades!
La iluminación
Como en cualquier lugar de trabajo, aquí también debes cuidar la iluminación, si es un espacio con ventanas no tendrás problemas, pero si el espacio esta mal iluminado debes poner lámparas que te faciliten el trabajo… ¡no queremos que tengas problemas en la vista!
Debes cuidar la decoración como si fuera otro espacio importante de la casa, aunque no sea un lugar muy visible puedes decorarlo para ti, ¿qué persona puede ser mas importante?
Esperamos que te haya servido de ayuda este post y que consigas una lavandería a tu gusto. Coméntanos como es tu lavandería y que no se te olvide seguirnos en redes sociales!
Diseño de interiores online desde 35 €
empezar