Z-Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos para una decoración perfecta

A todos nos gusta que nuestra decoración quede perfecta. Que transmita lo que nosotros queremos transmitir. Os dejamos una lista de consejos para que tu espacio tenga una decoración perfecta.

10 consejos para una decoración perfecta.

decoracion_perfecta_zefani1


 Divíertete decorando. Si disfrutas haciendo algo, cualquier cosa, no tiene porqué ser decorar, se nota. Y si quieres una decoración perfecta, tienes que divertirte. Esforzarte en cada detalle y pasarlo bien.

Empieza con un papel. Apunta todo lo que se te ocurra, ideas, dibujitos. Dentro de un par de semanas, cuando estés en plena faena lo agradecerás. Siempre debes empezar con papel o lápiz (o con tu aplicación de notas favorita, claro).

Hazlo todo siguiendo tu idea central de decoración. Tener una idea central es básico para una decoración perfecta. Ya lo contamos en nuestro post, partir de una idea central antes de empezar a decorar es el principio de una decoración perfecta.

Busca inspiración. En revistas, viajando, en tiendas o en internet. Hay muchísimas ideas que puedes adaptar a tus espacio. ¿Necesitas inspiración? Nosotros te ayudamos, suscríbete a nuestra Newsletter.

Céntrate en un objeto e invierte bien en él. Debe ser el eje central de tu decoración, el resto será accesorio. No es necesario gastar una fortuna en cada pieza.

Busca la armonía. Que las diferentes piezas encajen entre sí. Deben ser armónicas en diseño, tamaño, colores, formas. No quiere decir que sean todas iguales, pero sí que combinen bien entre ellas.

Rompe la armonía. ¿Ya has conseguido la armonía en tu decoración? Pues ahora rómpela. Un elemento disruptivo, que marque la diferencia le dará el toque especial a tu espacio.

Juega con la luz. Es sin duda el elemento más importante y con el que más cosas puedes transmitir buscando la decoración perfecta.

Para tu negocio o para tu hogar. Da igual lo que estés pensando en decorar. Todas estas ideas valen para los dos. Aplícalas tanto en tu casa como en tu tienda, tu restaurante, tu oficina…

A medida. Existen muchas piezas estándar que pueden encajar con tu decoración. Pero siempre puedes necesitar una pieza a medida. Nosotros podemos hacerte cualquier pieza de nuestro catálogo a medida, de cualquier tamaño y color. Simplemente pregúntanos.Ya sabes, disfruta, es la mejor manera de que todo funcione a la perfección.

La entrada Consejos para una decoración perfecta aparece primero en zéfani.

Fuente: este post proviene de Z-Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Letras con bombillas

Dentro del selecto catálogo de zéfani hay algunos productos de los que nos sentimos muy orgullosos. Uno de ellos son las letras con bombillas. Variedad y diferenciación, hoy os contamos un poquito más ...

Jugando con la luz para decorar

Hay un elemento clave en la decoración y que muchas veces pasamos por alto: la luz. Un elemento que puede ser natural o artificial y que en cualquier caso podemos controlar. Un elemento que puede camb ...

Vinilos de pared para habitación infantil

Decorar una habitación de un niño/a es siempre una experiencia gratificante. Los niños son muy agradecidos y siempre estarán dispuestos a colaborar en la decoración de su habitación. Hay una gran cant ...

Decoración Vintage

Ahora está más de moda que nunca. Y puedes verla por todos lados. Pero eso no quiere decir que se haga bien. Para que una decoración vintage sea excelente debes tener una serie consideraciones en cuen ...

Recomendamos