Consejos prácticos para usar velas en casa

velas-artesanales


Las velas aromáticas proporcionan una gran sensación de confort en todo tipo de espacios, convirtiéndose en una fuente de luz y calor que genera ambientes de mucha tranquilidad y relajación. Se han convertido en uno de los elementos que no puede faltar en casa y los tipos de velas existentes se adaptan a todos los gustos. Repasamos varias recomendaciones para utilizar mejor las velas.

Adapta el aroma en función del espacio disponible

Las estancias reducidas o con poco espacio existente requieren de aromas sutiles que no sobrecarguen el ambiente. Los aromas más fuertes ocuparían rápidamente toda la zona y podrían hacer difícil la respiración si no existe una ventilación adecuada. Utiliza estos aromas para las habitaciones más amplias de la casa o el trabajo.

Define aromas diferentes para cada espacio

Cada lugar de la casa nos inspira cosas diferentes y acorde a ello deberían ser los olores de cada uno. Aromas más florales para el baño, cítricos en la cocina, más picantes para el dormitorio y olores como canela o vainilla para el salón son buenas opciones para darle a tu hogar un carácter más especial.

Elige aromas acordes a tu estado de ánimo

¿Quieres crear un ambiente perfecto en una situación especial? Existen muchas opciones para adaptar el olor de las velas aromáticas a determinados momentos. Tanto si quieres disfrutar de un momento relajado en casa, como si buscas un aroma revitalizante para llevar a cabo cualquier tarea, las velas te ayudarán a conseguirlo.

velas personalizadas


Ayuda a liberar el estrés

Las velas aromáticas y los aceites esenciales con los que están elaboradas provocan respuestas en el cerebro al encenderse y emitir fragancias específicas. Cada persona reacciona a los aromas de forma diferente, pudiendo encontrar en muchos de ellos un elemento fantástico para reducir la ansiedad, el nerviosismo y el estrés.

Crea tus propias velas

Una idea genial para crear tu propio estilo en el hogar. Escoge un modelo cilíndrico o cuadrado y decora tu casa a tu gusto con estas velas personalizadas de máxima calidad.

También son una gran opción para regalar a un familiar, a tu pareja o a un amigo. Añade un mensaje o imagen especial y sorpréndele con un diseño único.

Velas artesanales online

¿Quieres conseguir velas artesanales de gran calidad y a buen precio? En Dekokor fabrican a mano todo tipo de velas aromáticas para que consigas olores perfectos en tu hogar y disfrutes de un mayor bienestar cada día. ¡Consulta sus ofertas!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deco

Recomendamos