¡Consigue motorizar tus persianas gratis!



Subir y bajar las persianas no es un trabajo inmenso, pero sí es cierto que no suele apetecer. Cada día son más habituales las persianas con motor, que te permiten subirlas y bajarlas sin esfuerzo.

Pero ahora ya vamos más allá, porque el siguiente paso son las persianas inteligentes, que puedes programar o manejar a distancia desde tu teléfono móvil. Genial, ¿no? Es un adelanto tanto por seguridad como por comodidad. Bajarlas en las horas de mayor calor y subirlas por la noche en verano, o simplemente subirlas o bajarlas varias veces al día cuando no estamos para dar la sensación de que sí estamos y ahuyentar a los cacos...



Pues ahora hay una buena oportunidad, porque si estás pensando en cambiar tus ventanas, !Kömmerling te regala la motorización si lo haces antes  del 31 de mayo!

Así pues, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu nueva instalación de ventanas para que te puedas acoger a la oferta.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

aislamiento térmico confort & bienestar

Mejora de la eficiencia energética, mayor vida útil de la persiana... estas son solo algunas de las ventajas de motorizar las persianas. En este post analizamos todos sus beneficios y te contamos la última promoción de Kömmerling, por la que si cambias las ventanas e instalas persiana, te la motorizan gratis. Las persianas motorizadas son aquellas en las que se instala un motor para que podamos s ...