Consigue un salón nuevo con solo 3 ideas 




El post de hoy es de los que te tienes que saber al pie de la letra cada vez que quieras renovar tu salón. Y con renovar no me refiero a deshacerte de todo, no creo que haya que tirar nada para conseguir un salón nuevo. Por eso creo que este post es imprescindible para ti: Consigue un salón nuevo con 3 ideas.

Comenzamos el año, y hay que llenarlo de nuevos propósitos y metas que alcanzar. Y nunca falta el de mejorar nuestro hogar, ya que el tiempo que pasamos en casa debe convertirse en nuestro mejor refugio para desconectar del día a día. Y darle un nuevo aire para empezar con fuerzas creo que es un propósito que debe de estar en nuestra lista, pero te recomiendo que no solo lo hagas ahora a principio de año, si no que en cada temporada cojas estas 3 ideas y las metas en tu salón, verás resultados tanto estéticos como para tu persona que te favorecen y mucho.

Siéntate delante de una pared donde te encuentres de frente a tu sofá. Y no, no vamos a cambiarlo, vamos a vaciarlo todo. Y me refiero quita todo lo que te interrumpa la mirada, y déjalo todo como si de un lienzo en blanco se tratase una pared completamente libre y el sofá.

Vayamos por partes:

FUNDAS DE COJINES: Consigue que sean tus aliadas porque son una pieza clave para conseguir renovar un espacio. Si no haz una prueba, coje ese cojín que tenias encima del sofá y ponle otra funda, una vez listo colocalo tal y como lo tenías. Así hazlo con todos los que tengas en el sofá. El cambio esta empezando y ya estas viendo resultados ¿A que sí?


CUADRO: No me gusta recargar los espacios pero si decorar una pared con un cuadro protagonista es algo con lo que me gusta culminar mis proyectos. Con este lienzo en concreto, de la web Posterlounge , ha sido todo un flechazo, siempre he buscado lienzos así y me ha costado mucho encontrar por eso quiero recomendarte esta web. Además lo enmarcan y en mi casa he escogido este marco de metal color plata que es el idóneo para la decoración de mi casa. Puedo decirte que he quedado encantada con el trabajo y si te das cuenta viste mucho la visión de la pared.


FLORES: Siempre cada vez que puedas coloca unas flores naturales al lado del sofá ya sea en una cómoda o una mesa auxiliar, igual donde las pongas pero que estén presentes. Las flores ayudan ha hacer el ambiente aún más agradable, además influyen los estados de animos, ellas relajan, tranquilizan así lo explica este artículo de floraqueen.


Si quieres que tu casa luzca más bonita es imprescindible que este ordenada, mira este post con unos buenos consejos para organizar el salón.
Y si ya te animas con la pintura, aquí tienes 5 cambios solo con pintura que aún harán que tu salón destaque más.

Siguiendo estos 3 pasos de una decoradora, podrás conseguir el resultado que esperas para tu casa.

¡Feliz día!

Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Etiquetas: Soluciones Deco

Recomendamos