Consultoría online de decoración. Color de las paredes.

Consultoría online de decoración. Color de las paredes

La pregunta

Me he comprado un piso nuevo. Es un piso luminoso y el color del suelo es roble en un tono claro. Me gusta el color, y había pensado pintar las paredes mezclando distintos colores, pero el caso es que mirando revistas parece que todo está pintado de blanco. No quiero una casa sosa, así que estoy hecha un lío. ¿Podéis ayudadme? Gracias!

La respuesta

Es cierto, que la tendencia es pintar las paredes de blanco, aunque no es la única opción.

Lo que sí te diré ya es que pintar cada habitación de un color distinto ya no funciona.

La finalidad es que todo el hogar funcione en un conjunto. Unificar espacios.

newsletter estudio lota
Entra a formar parte del club de Estudio Lota

 ¿Quieres estar al día y no perderte nada?

Novedades, descuentos, noticias, sorteos... ¡todo en tu email!

SUSCRÍBETE

Sólo queda confirmar tu suscripción. Para ello, revisa tu correo... ¡Gracias por acompañarnos!

¿Qué opciones tenemos para dar color en las paredes?

Pintura.

Mi apuesta, sin ver fotografías, desde luego es el blanco. No cojas un blanco puro. Coge un blanco roto o un blanco tirando a ocre. Ese pequeño matiz dará calidez al espacio, a pesar de ser blanco.
Pero buscas color y alegría. ¿Cómo lo incorporamos?

Si el color lo quieres en las paredes, elige cuadros, estanterías y espejos en tonos divertidos. Si estás falto de ideas, busca opciones y consejos para decorar paredes.

Recuerda, que no debes elegir colores sin más, que todo debe tener un orden. Te recomendamos la guía rápida para combinar colores.

Consultoría online de decoración. Color de las paredes.


Por otro lado, hay muchas más opciones para dar color y alegría, dejando las paredes más neutras:

Elige un sofá con color. Puede dar un estilo diferente, divertido y llamativo. Es una gran opción. Si no te atreves con el sofá, inténtalo con un sillón. No tiene que ser amarillo limón, puede ser azul o verde, y ser muy sofisticado.

Si esta opción sigue siendo demasiado para ti, entonces, usa todos los complementos que puedas de color. Cojines, alfombras, cortinas, jarrones… ya nos entendemos, ¿verdad?
Este truco es uno de los utilizados para dar color en una estancia. ¿Por qué?
Porque si después de un tiempo quieres cambiar el estilo puedes hacerlo renovando los complementos. Sustituir accesorios, es mucho más sencillo que cambiar las paredes.

Consultoría online de decoración. Color de las paredes.


Papel pintado.

Elige un color de base, para el que de nuevo, te recomiendo un blanco roto, ya que te será fácil unificar todas las estancias. En una pared de cada habitación, puedes colocar papel pintado.

El papel pintado tiene tantas opciones que podrás encontrar sin duda, la que se adapta a ti.
Te recomiendo que veas uno de nuestros proyectos online, en el que pusimos en práctica muchos de estos consejos que te doy. Un sofá de color, papel pintado, cojines de colores y paredes blancas. Si te gusta con más color, elige colores más vibrantes.

Consultoría online de decoración. Color de las paredes.


Esta es mi recomendación. Cualquiera de estas opciones quedará estupenda. Dependiendo de tus gustos y del espacio, deberías seleccionar una u otra opción.

Pero, no te quedes aquí, teniendo esta base, mira, busca e investiga y busca tu estilo. Marca tu estilo no sólo en tus paredes, sino en todo tu hogar.

UN ÚLTIMO CONSEJO:

Usa plantas, vegetación. No florecitas, sino grandes árboles que luzcan y den color. Es increíble el color que aporta la vegetación. Y siempre, siempre, el verde de las plantas quedará genial.

Como siempre recomiendo, si no tienes mano para las plantas, no abandones. Existe una gama excepcional de plantas artificiales, que están tan logradas, que nunca encontrarías la diferencia.

Espero que os haya gustado la última entrega de nuestro servicio: Consultoría online de decoración. Color de las paredes. Ya sabes, que si tu también tienes alguna consulta sobre decoración, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Etiquetas: Consultoría online

Recomendamos