Consultoría online de decoración sobre puertas

Consultoría online de decoración sobre puertas

La pregunta:

Hace ya un par de años, realicé obra en casa, pero aunque mi intención era cambiar las puertas, decidí dejarlo para más adelante y al final lo he ido dejando.

El caso es que me he decidido a cambiarlas ahora, pero no sé por cual decidirme.Pensé en ponerlas en blanco, pero no sé, estoy hecha un  lío. ¿me podéis arrojar un poco de luz?

Por otro lado, he pensado que sean lo más sencillas posibles, sin dibujos ni nada. ¿Qué me recomendáis?

Desde ya, gracias!

Las imágenes:

(Imágenes proporcionadas por el usuario)

consultoria online de decoracion sobre puertas
consultoria online de decoracion sobre puertas
consultoria online de decoracion sobre puertas

La respuesta:

Sobre el color

Unas puertas en blanco,  cuando los  rodapiés ya los tienes en el mismo color, parece una opción acertada. Además, las paredes también son en un tono blanco, por lo que sin duda, es el color ideal. Eso sí, debes tener cuidado y cambiar todos los marcos de las puertas.

Por otro lado, si decides poner algo de color, no busques un color como el de tus puertas actuales, sino del color del suelo. Intentan que se asemeje todo lo posible a este color para que no se pueda percibir la diferencia a simple vista. Se trata de unificar el espacio. Bien con las paredes y rodapiés, bien con el suelo.

Sin duda, mi decisión sería cogerlas en blanco, los rodapiés en éste color me parece un factor determinante.

Sobre el estilo

Las puertas sencillas siempre son una buena opción. En tu caso, las elegiría sencillas, pero con algo de dibujo.

Si las puertas fueran pintadas del mismo color que la pared (que no es blanco del todo), la opción de dejarlas lisas enteras quedaría muy bien. De este modo, casi  podría confundirse con la pared. Pero si no va a ser el caso, optaría por darle un poquito de forma. Ni muy recargadas, ni muy austeras.

Algo en este estilo:

consultoria online de puertas


Consulta online sobre puertas


Consulta online sobre puertas


Hasta aquí nuestra consultoría online de decoración sobre puertas. ¿Tú también tienes una pregunta?¿Quieres que te ayude a responderla? Es muy fácil, tan sólo envíame un mensaje a través de nuestro espacio de consultoría y la responderé encantada.

Y, si además, os apetece ver qué opciones se pueden realizar, sin cambiar las puertas, os dejamos el post con algunas ideas: pintura, papel pintado… ¡a todo color!

Decoración de puertas – A todo color!

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Recomendamos