Controla tu aire acondicionado desde el móvil

Como sabes nos gusta compartir contigo los nuevos gadgets que descubrimos y que nos facilitan el día a día. Este verano hemos tenido la ocasión de probar Climair de Novo, una tecnología que te permite controlar de verdad tus aparatos de aire acondicionado.



No se tú, pero después de años con nuestro aparato de aire acondicionado todavía no nos aclaramos a programarlo. No sólo es complicado sino que además perdemos muchísimo tiempo porque hay que tocar demasiados botones. Además tienes que desactivar el programa manualmente si en algún momento no quieres que se active y luego volverlo a reprogramar de nuevo…



Programar el aire acondicionado es sólo una de las funcionalidades que ofrece Climair. La ventaja principal es que podrás controlarlo desde una aplicación con tu smartphone y olvidarte de todos los botones que no entiendes del mando a distancia. Desde la app puedes programar varias secuencias de encendido y apagado y modificarlas de forma muy sencilla.



Pero aún hay más, otra funcionalidad que nos encanta es que puedes configurarlo para que cuando se alcance cierta temperatura en la estancia se active o desactive automáticamente, de modo que puedes mantener una temperatura agradable de forma constante. Es muy cómodo para el dormitorio porque ya no te despertarás asfixiándote de calor ni helado de frío en mitad de la noche. También te permite activarlo y desactivarlo de forma remota desde cualquier lugar, para que cuando llegues a casa ya esté el ambiente aclimatado o por si se te olvida apagar el aire al irte de casa (algo que nos sucede a menudo, jeje).



A estas comodidades, por si fuera poco, se le suma el ahorro en la factura de la luz a final de mes, así que se amortiza él sólo en unos meses, desde la app puedes ver lo que estás gastando. Lo mejor es que es prácticamente compatible con cualquier aparato de aire acondicionado que tenga mando a distancia, en su web puedes comprobar si tu aparato es compatible.

Los chicos supermajos de Climair nos han dado un código descuento para ti de 10 con la compra de un kit starter utilizando el código DECORATUALMA en su web (hasta el 30 de septiembre).
DESCUENTO -10

Utiliza el código DECORATUALMA en la compra de tu starter kit, hasta el 30 de septiembre!



Dicho esto y por si te animas a comprarlo, aclararte que cada Climair puede controlar 1 aparato de aire acondicionado (se puede cambiar y reconfigurar). Si tienes más de un aparato en casa, puedes comprar sus packs que incluyen varios Climairs, desde la misma app se pueden controlar y configurar tantos como quieras. Con el starter kit que mencionamos, se incluye todo lo necesario para controlar 1 aire acondicionado.

Ya puedes guardar el mando en un cajón y controlar de forma eficiente el aire acondicionado de tu hogar desde la palma de tu mano. Te esperamos en los comentarios, cuéntanos que te parece este nuevo gadget.


Post patrocinado

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos