Cortina de baño de macramé. DIY

Yo sé que voy al revés del mundo, no es nuevo, pero después de más de dos semanas de vacaciones en Madrid, podría decirse que hoy comienza nuestro año. Soy de las que siempre asocian los comienzos de año o de temporadas con los comienzos de nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos propósitos y ya que estamos de vuelta a la rutina es cuando podemos dar el pistoletazo de salida a lo que espero que sea un muy buen año aquí en la isla.

No os voy a engañar, no he sido consciente de ello, pero los meses han pasado tan rápidos que no he caído en la cuenta de lo mucho que me estaba costando hacerme al cambio, aunque si echamos la vista atrás y hago algo de balance puedo estar orgullosa por el cambio y el pequeño estirón que el blog ha dado desde que estamos aquí.

Agradecer a todas aquellas marcas que han confiado en mi y sobre todo a todas aquellas nuevas personas que he conocido en estos últimos meses gracias al blog. Mi ilusión y mi trabajo es Línea R, seguir trabajando en el blog para conseguir estar aún más cerca vuestra es todo un objetivo para mi.

A lo tonto a lo tonto me he desviado con los propósitos para este comienzo de año, aunque si lo pensamos bien el post de hoy en forma de "do it yourself" es un propósito para todos aquellos que tengáis en mente un cambio de decorado en casa.



Como siempre os digo; a veces hace falta tan sólo un detalle para que un espacio desangelado luzca con todo su esplendor y el "get the look" de hoy no podía ser más sencillo y simple.

¿Quién no quiere cambiar el aspecto de su baño con tan sólo cambiar las cortinas de ducha?

He visto este diy a varias personas, pero he de decir que este en concreto de Honestly Wtf es el que más me gusta y el que más encaja con Línea R y vosotros los que me seguís.

Las cortinas elegidas son de lino lavado, en el corteinglés podéis encontrar esta en color crudo y natural.



Necesitaréis también una tira de cenefa de macramé que tanto se lleva ahora y cuerda del mismo tono para añadir a la cenefa.

La cuerda en este caso se ha deshecho en tres para conseguir además de que sea más fina, un pequeño efecto rizado. Si sois mañosos y disponéis de máquina de coser tan solo hay que coser la cenefa a la cortina con el pespunte elegido y añadir las cuerdas a base de nudos con lo que conseguiréis además el largo deseado.















Fuente: este post proviene de Linea R , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coincidiendo con la inauguración de mis servicios en el blog de asesoramiento online de interiorismo, aprovecho para enseñaros un pequeño proyecto que entregué hace poco. Se trata de un balcón o peque ...

La verdad es que me he pensado mucho si hacer este post o no, porque realmente, la palabra y zona "lavadero" no es que llame mucho a la decoración ni a la estética, pero oye! creo que no hay ...

Etiquetas: consigue el look

Recomendamos